BUSCO MONDO LIRONDO
6 seguidores
Busco el Mondo Lirondo del año 2000 que reune todos los capitulos en uno... valia unos 20 euros, si lo teneis, poned precio...
Busco el Mondo Lirondo del año 2000 que reune todos los capitulos en uno... valia unos 20 euros, si lo teneis, poned precio...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
puno Profesor Plus
si no, pídeselo a Madrid cómics por webe.
o vente al saló de barcelona y te invito a unas cañas de paso. este año estamos nominados por tercera vez!!!! como siempre, el premio se lo darán a otro. en fins...
lamacq
ok, en teoria me lo traen la semana que viene...
hace una escaneada colectiva?
esegese
Búscalo, que merece la pena. Yo el mio tampoco lo vendo ni aunque me esté comiendo las losas.
lamacq
ea!
muchas gracias..
esta tarde he pasado por una tienda de comics (la pequeña de las dos que tenemos en palma) y me han dicho que se puede conseguir, que no es demasiado dificil... (estos frikis son un encanto)...
es mas, me ha dicho que hacia dos semanas lo pidio y se lo enviaron...
y es que es una obra maestra!!!
si no tiene muchas paginas, lo escaneo y lo pongo online ;-)
ene
yo tengo algunos numeros sueltos pero el tomo lo he visto por las tipicas tiendas de comics de madrid, en una escapadita te lo pillas
marcus
pues he estado buscando y no parecen tener pàgina.......a ver si un dia de estos me paso y miro si lo tienen....y ya te cuento.....tambien tenian los numeros sueltos, aunque no todos, porque hay alguno agotado....
lamacq
de mallooooorrrrcaaaaa!!!
y para colmo conozco de vista a alex fito, lo que pasa es que me da palo pedirle a ver si tiene un ejemplar en casa...
brrr!!!!
tienen web? lo pido por telefono...
marcus
de dónde eres?,..., en bcn se puede encontrar en el continuará comics....
.....el mío no tiene precio!
:-)
karramarro
Si señor. peazo comic.
Ya aprovecho para reivindicar a Calavera Lunar!!!
http://www.imakinarium.net/comic/ABC%20autores/M/MONTEYS%20Albert/3X3/6.jpg