Libros de logotipos
2 seguidores
Estoy buscando si alguien tiene algun libro de logotipos o sabe de alguno que valga la pena. Estoy buscando un libro con muchos ejemplos, case studies y algunas cosillas utiles y de referencia en los logotipos.
Si alguien sabe de algo, me pegue un toke, o posteando o via email!
Gracias
Usuario desconocido
http://www.mantex.co.uk/reviews/klant-3.htm
teksait
Muchas gracias wences.... ire a chafardear a ver que encuentro
teksait
He encontrado varios libros interesantes en amazon... pero tengo una duda... Tienes libros usados y nuevos a distintos precios y de distintos "proveedores", pero todos pertenecen a USA.
La pregunta es:
Cuanto tardan en entregar el libro si viene desde USA?? Y cuanto cuesta el envio?? Me da mucho palo comprar algo asi a USA, por eso pido vuestra opinion!
Gracias
Usuario desconocido
Que no te de palo comprar a EE.UU., yo lo he hecho varias veces y nunca he tenido el más mínimo problema.
Suelen tardar entre 2 y 3 semanas, y los costes depende de las compras que realices, pero más o menos unos 7 dólares.
charuca
Yo te recomiendo LOS LOGOS de BURO DESTRUCT. Es muuuy bueno :)
teksait
Al final me he decidido por el:
"LOGO LOUNGE: 2000 International Identities by Leading Designers"
Creo, o parece ser una especie de catálogo de imágenes, quizas con explicacion o no... pero almenos puede servir de inspiracion. Aunque el motivo principal ha sido el precio, ya que por $35 lo tienes nuevo y used por $27... y como es la primera vez q compro en Amazon, es para probar, no sea que me peguen el palo comprando uno de $100 !!!
Gracias por vuestras recomendaciones!