Estoy mas o menos deacuerdo con lo q se dice por aqui, hay propuestas seleccionadas muuuy chulas y otras de dudosa calidad, pero creo q es lo q suele hacer, no? coger unas muy buenas (arixa y Castello por ejemplo) y otras no tanto para q esté el ganador sea mas claro.
como cuando presentas algo a un cliente y le llevas una mu mala para q sea la q deseche y te coja la propuesta buena.
:-)
Otro tema: parece ser q tenía q tener 1 solo ojo y ser azul para ser elegido….
Me encanta el de Castelló, es mi favorito.
Ofrece muchas alternativas que pueden dar mucho juego con esa pantalla en la cara, y esos ojos y boca formados por leds. Desde aquí mis felicitaciones para él, gane o no.
En cuanto a algunos finalistas, vi diseños mejores de algunos de vosotros... pero para gustos...
Algunos de los elegidos estaba entre mis favoritos, pero hay otros que no me gustan nada de nada, aún así todos son propuestas decentes, no como ciertas cosas presentadas.
roselopez
Lo malo es cuando el cliente elige esa opción, que ocurre muchas veces.
davidpareja
Vaya, acabo de verlo y está fuera de plazo...ops
moniquilla Profesor Plus
Estoy mas o menos deacuerdo con lo q se dice por aqui, hay propuestas seleccionadas muuuy chulas y otras de dudosa calidad, pero creo q es lo q suele hacer, no? coger unas muy buenas (arixa y Castello por ejemplo) y otras no tanto para q esté el ganador sea mas claro.
como cuando presentas algo a un cliente y le llevas una mu mala para q sea la q deseche y te coja la propuesta buena.
:-)
Otro tema: parece ser q tenía q tener 1 solo ojo y ser azul para ser elegido….
marcoscabanas
Me gusta mucho el de Laureta, no sé si pulula por aquí...
sr_lucha
Bueno, no estoy muy contento con el resultado del concurso pero es lo que hay.
sergioqd
Me encanta el de Castelló, es mi favorito.
Ofrece muchas alternativas que pueden dar mucho juego con esa pantalla en la cara, y esos ojos y boca formados por leds. Desde aquí mis felicitaciones para él, gane o no.
En cuanto a algunos finalistas, vi diseños mejores de algunos de vosotros... pero para gustos...
roselopez
Estas son las mias, no me corresponde a mi juzgar si son buenas o no.
adrivelez
Tongoooooooooooooooooooooooooooo, tongazo.
Y encima me borran los mensajes del libro de comentarios.
Bravo Woko, bravo.
barcia
Yo tampoco tuve suerte.
para mi el mejor es el de Difusionados
Usuario desconocido
Yo tampoco he salido pero lo esperaba realmente. Me ha sorprendido que hay demasiados similares entre sí y solo 3 que se salen del tiesto.
Me quedo con el tuyo mrxispas, muy elegante y, sobre todo, distinto…
Ahora que esta todo el pescao vendido, vamos a poner imagenes, no?

El mío:
roselopez
Algunos de los elegidos estaba entre mis favoritos, pero hay otros que no me gustan nada de nada, aún así todos son propuestas decentes, no como ciertas cosas presentadas.
romanjusdado
El premio para finalista mola.
moniquilla Profesor Plus
De nada avance.
Eso para otra vez!
avance Mod
Pues otra vez sera. Muchas gracias moniquilla.
moniquilla Profesor Plus
Arixa, Cacao, Castelló, Cerro, Crow, Difusionados, Guillamon, Laureta, Laureta (2), Mrxispas, Neotoxicity, Ografic2, Seko, Seko (2), Wakeup.
No me habia fijado, enhorabuena castello!, es el único q me suena
avance Mod
¿Alguien puede poner aqui los nombres de los finalistas? En mi trabajo estamos capados y solo tengo acceso a 4 ó 5 páginas.
moniquilla Profesor Plus
yo tb fuera.
:-(
mi favorito era el q está 1º
roselopez
Yo me he quedado fuera, en fin, seguiré atento a otros retos.
jmquiros
and the winner is.....
goya
Holaaaaa!
Alguien sabe a qué hora está previsto que salgan publicadosssss????
Juer que nervios!
Que gane el mejorrrr!!!
Un abrazo a todos!
sr_lucha
pero que maja!!!
no os preocupeis, ya me avisara mi compañero de curro que también está metido en el ajo.
moniquilla Profesor Plus
jeje, dejanos tu nº de móvil y te mandamos un sms!!
;-)
sr_lucha
que nervios, y encima viajo hoy y no sabre si salgo hasta el domingo
moniquilla Profesor Plus
Chiiiicos salen hoy los finalistas!!
suerte
roselopez
Es bueno eso de ver qué trabajos se han presentado a un concurso para ver la variedad y la disparidad de formas de interpretar un mismo tema.
adrivelez
La madre que los parió, como gane alguna mierda de esas me saco los ojos y los tiro por la ventana.
jarl
http://tinyurl.com/bnyffb
roselopez
Jarl, no funciona el enlace
jarl
Hay piezas que dan que pensar:
http://www.elretodewoko.com/redimensiona_imagen.php?img=/usr/home/elretodewoko.com/web/galeria/318_2_enterwoko.jpg
Suerte a los premiados.
adrivelez
Mucha suerteeee, hermanos del vector, jajaaj.