A mi tambien me interesa saber a que hora acaba ya que he asumido que se cerraba a las 12 de la noche y a lo mejor no estoy en lo correcto. A ver si voy a tener que volver corriendo a casa a mandarlo, que lo tengo pendiente de la tipo ( ^_^ )'''
Pos felicidades por tu seleccion jeje por cierto la vajilla tambien es preciosa y mu alegre jeje aunque yo soy mas de platos de colores y vasos de colores XD si ves mi vajilla te echas al suelo a reir jaja
Gracias Krdnha, es cierto q los bocetos tiene un aire q luego se pierde... y q no sabía por cual decidirme... :-S
Respecto al libro de Index Book en mi caso no es un Select, sino un especial sobre diseño de producto, no he pagado nada, 0, ni por aparecer como seleccionada ni por participar. Simplemente cuando me enteré de q iba a salir esa publicación mandé unas fotos de mi diseño y ya está.
Wow! que preciosidad moniquilla :)
Aunque personalmente me gustaba mas el del boceto de lapiz de la pagina de la derecha, con el antifaz ladeado y los brazos en plan proteston jiji pero esta bastante wapo, suerte!!!
Yo aun estoy haciendo el mio jeje...
Por cierto.. queria preguntarte.. he visto que has salido seleccionada por indexbook, tu sabes como hay que hacer para salir en el "Select X" como estudiante? esque segun he leido hay que pagar para que pongan tu proyecto, es asi?
al final me he decidido a llevar el boceto a cabo, lo he puesto en mi blog, pq total ellos tb lo vana a poner el su página.....
si os apetece podéis conocerle ahí
hombre, claro, no van poner solo algunas....
tengo un boceto en papel, a ver si me da tiempo a subirlo, ya os lo enseñaré!
me ha parecido ver el de Shaggy....(creo) jejeje
el_kaniho
que nervioss!!!!!!!!
VAMOS YAAAAAAAAAA
suerte a todos chamanes!
roselopez
Suerte a todos, aunque como diría Connor Mc Leod, "Sólo puede quedar uno"
edokoa
Mucha suerte.
Al final entré a tiempo.
krdnha
Bueno señores.... pues ahora a ver quien es el ganador, mucha suerte a todos!!!
pedroacast
Pues ya llego tarde :(
woko
Acaba a las 24h de hoy ;)
edokoa
Muchas gracias por la tipo.
A mi tambien me interesa saber a que hora acaba ya que he asumido que se cerraba a las 12 de la noche y a lo mejor no estoy en lo correcto. A ver si voy a tener que volver corriendo a casa a mandarlo, que lo tengo pendiente de la tipo ( ^_^ )'''
hion
¿¿A qué hora se acaba el plazo??
Lo empecé hace tiempo y se me ha pasado por completo...
woko
Ya queda muy poco! Estamos alucinando un poco con la cantidad de diseños y buenos diseños que nos están llegando! Va a estar muy difícil decidir!!
Edoka, la tipo es la Victor.
Usuario desconocido
Yo sólo hice uno, lo puse en mi página de bocetos, para los más curiosos.
Suerte para todos :)
roselopez
Yo he subido 5, a ver si hay suerte.
edokoa
¿Alguien sabe cual es la tipografía del logotipo? estoy intentando encontrarla pero no doy con ella.
moniquilla Profesor Plus
por cierto, yo subí 2 más, podéis verlos en mi blog si queréis.
suerte domestikos!
moniquilla Profesor Plus
Poorsailor, el tuyo ya esta puesto! ya lo he visto, está gracioso.
La cosa ha ido mejorando hay algunos muy chulos
veronavarro Profesor Plus
Anoche envié el mío también. Aún no lo veo en la web... ¿Tarda mucho o es que se cargó mal? (me salió mensaje de que todo había ido correcto.)
edito: por hablar, ahí está.
woko
Cuando acabe el concurso, publicaremos los finalistas y la fecha de cuando se dará a a conocer al ganador/a.
Aprovecho para recordar que sólo queda una semana para participar!!
Saludos!
moniquilla Profesor Plus
ni idea, no lo pone, o yo no lo he visto
goya
Hola soy nueva en el foro!
Sólo quería saber si alguien conoce la fecha en la que se hará público el ganador.
Muchas gracias!!!!
krdnha
Pos felicidades por tu seleccion jeje por cierto la vajilla tambien es preciosa y mu alegre jeje aunque yo soy mas de platos de colores y vasos de colores XD si ves mi vajilla te echas al suelo a reir jaja
jmquiros
muy wapo moniquilla!
moniquilla Profesor Plus
Gracias Krdnha, es cierto q los bocetos tiene un aire q luego se pierde... y q no sabía por cual decidirme... :-S
Respecto al libro de Index Book en mi caso no es un Select, sino un especial sobre diseño de producto, no he pagado nada, 0, ni por aparecer como seleccionada ni por participar.
Simplemente cuando me enteré de q iba a salir esa publicación mandé unas fotos de mi diseño y ya está.
quiero ver tu woko!
ánimo y suerte para todos!
krdnha
Wow! que preciosidad moniquilla :)
Aunque personalmente me gustaba mas el del boceto de lapiz de la pagina de la derecha, con el antifaz ladeado y los brazos en plan proteston jiji pero esta bastante wapo, suerte!!!
Yo aun estoy haciendo el mio jeje...
Por cierto.. queria preguntarte.. he visto que has salido seleccionada por indexbook, tu sabes como hay que hacer para salir en el "Select X" como estudiante? esque segun he leido hay que pagar para que pongan tu proyecto, es asi?
moniquilla Profesor Plus
ains, castelló, gracias!!!
castello
Pues pra mí es de los mejorcillos, la verdad. Suerte !
moniquilla Profesor Plus
al final me he decidido a llevar el boceto a cabo, lo he puesto en mi blog, pq total ellos tb lo vana a poner el su página.....
si os apetece podéis conocerle ahí
marcoscabanas
Ya está puesto mi cutrepersonaje. xD
el_kaniho
jajajajaja hay algunas muy wapas!!!
kería enviar mas propuestas pero la verdad eske estoy totalmente convencido de mi personaje, es como me lo imagino al bicho...
...le dare wertas al koko!!
ke se anime mas peñaaaaa!!!!!!
adrivelez
Moniii, jajaja, sí, el mío está ahí subido, es el bicho azul con cara de mala leche (uno de ellos). :P
¡Saludos!
moniquilla Profesor Plus
hombre, claro, no van poner solo algunas....
tengo un boceto en papel, a ver si me da tiempo a subirlo, ya os lo enseñaré!
me ha parecido ver el de Shaggy....(creo) jejeje
jmquiros
joder, no han filtrado nada, hay cada propuesta...
Pero hay muchas buenas, espero que gane una de las buenas!