Concurso. Diseña a Woko. ¡3000€!
Hola!
Aquí tenéis las bases del concurso "Diseña a Woko" en el que buscamos la imagen del anfitrión de la web "El Reto de Woko", el concurso online que empezará muy pronto ;)
Leemos habitualmente este Foro y sabemos que esto está plagado de buenos diseñadores y ilustradores. También sabemos que la mayoría sois y somos reacios a los concursos de diseño. Nosotros lo hemos montado con todas las ganas, tenemos gente "entendida" que nos apoya y nos hemos rascado el bolsillo pq sabemos que aunque sea por concurso, el trabajo ganador tiene que estar el máximo de bien pagado, así que daremos 3000€!
Y naturalmente elegiremos el mejor!
Si queréis participar tenéis hasta el 16 de Febrero, seguir las instrucciones que encontraréis en nuestra web: www.elretodewoko.com
Gracias de antemano!
moniquilla Profesor Plus
Gracias jong!
a ver si puedo reciclarlo pa otra cosa... ya q está... :-)
Usuario desconocido
moniquilla el primero de los tuyos era uno de los que más me gustaba, muy simpático.
moniquilla Profesor Plus
moniquilla Profesor Plus
moniquilla Profesor Plus
Pues mola Ketodiki.
aquí los míos
ketodico
A mi el que ha ganado.. no me dice mucho... habrá que ver si lo rediseñan un poco y le dan algo más de vida. Yo soy un perraco, preparé un diseño pero me piré a la nieve y se me pasó enviarlo. Desastre que es un con sus cosas :)
veronavarro Profesor Plus
"Límite de conexiones superadas", me decía. me ha costado un rato que me dejase entrar a verlo.
Mmm... yo me mojo: creo que había otros mucho mejores, al menos para mi gusto. Pero, bueno, como decís por ahí, eso que se ahorran en trabajo de adaptarlo.
maky
Yo en cuanto lo he visto he pensado como Azur, querían algo fácil de dibujar y animar.
barcia
Yo al principio defendí la selección realizada y el criterio del jurado (a pesar de que me sorprendiese que la tal Laureta tuviese sus 2 propuestas seleccionadas siendo bastante flojillas).
No me gusta ser mal pensado, pero ahora que ha sido elegida como ganadora habiendo propuestas mucho mejores... me huele un poco a tongo.
Usuario desconocido
Es cierto que recuerda a kukusumuxu… A mi me resulta un tanto aburrido, prefería otras propuestas.
moniquilla Profesor Plus
Sip. tienes razón Azur. Hombre esta claro q ahora a esa mascota la pondrán hasta haciendo el indio.
Usuario desconocido
Ha ganando WOKO-Kukuxumuxu....
Creo que han valorado una cosa por encima de cualquier otra, una cosa que no estaba en las bases: Creo que han escogido una propuesta que les fuese sencilla de "tratar". Es decir, la redibujarán ellos mismos para poder adaptarla a banners, etc. Las propuestas complicadas no podrían hacerlo, puesto que solo se pedían de requisito 1 ilustración estática. El diseño ganador es sencillo de trazar, de tratar, incluso de animar. Necesitan una mascota "editable" sin tener que contratar en plantilla a un ilustrador para realizar dicho tratamiento.
Por eso algunas grandes ilustraciones (sin desmerecer al ganador) se han quedado fuera.
moniquilla Profesor Plus
Yo tampoco apostaba por ese, q no esta mal.... pero nunca lo hubiera imaginado ganador, pero bueno estas cosas son así.
El criterio, los gustos o vete tu a saber qué nunca son los mismos para todos
salvago
Pues vaya, yo no apostaba por ese ni de lejos. Me parece que el de disfusionados encaja mejor, además de que es menos estatico.
sr_lucha
A la porra, ni gané yo ni Disfusionados que creía que ganaría.
castello
He aquí la propuesta seleccionada.
castello
Sin duda tu propuesta estaba entre mis favoritas, es bueníiisima !!
el_kaniho
me retracto
acabo de leer esto de nuevo
"lo único que se sabe es que tiene una especie de cuernos o antenas en la cabeza"
sientolo!
Enhorabuena de nuevo!
el_kaniho
POSDATA!
aunque el de Castelló me mola mucho,
el de Guillamon creo que va ser el ganador...
pero, solo una cosa, cuernos son antenas?
porque la mayoría de los seleccionados tienen cuernos...
el_kaniho
AHH!!!
ke putada!
bueno, enhorabuena a los finalistas!!
disfruten del premio que está way!
os dejo el mío, quizá el tipo se me pasó de desagradable...jejeje.
Saludos terrícolas!
adrivelez
Pues ya que estáis presentando vuestros Wokos, os presento el mío.
Ains. :(
castello
Gracias.
Presenté 3 propuestas.
-La 1ª era una especie de cerdo-demonio del cual, como personaje en sí, estoy muy satisfecho (tiene pinta cabroncete) aunque estéticamente es algo complicado.
- El 2º es el seleccionado, en versión cabezona y otra más esbelta. Busqué una apariencia sencilla y atractiva. Como bien dices ouno, procuré que diera juego de cara a los retos que propondrá en un futuro próximo la web, formas de presentar estos retos, que en su cara-pantalla saliera el ganador de algún woko-reto, etc... Con sus antenas lo mismo, puede cargarse a los wokers o a cualquier rival (debería tener un némesis, ¿no creéis? jeje).
- Y el 3º, bueno, lo hice a todo trapo, lo tenía abocetado y me dije -acábalo, quién sabe si puede gustar- . Dispone del woko-control para sus cabronerías jeje y la apariencia también es de mamonzuelo.
A ver qué tal va el asunto ;)
Edito para añadir que acabo de pensar que el primero en pelotonguis tal vez hubiera gustado ...
ouno
Castelló la versatilidad del tuyo, lo hace ganador! Suerte a todos!
veronavarro Profesor Plus
A mi me parece una buena selección. Hay algunos que me gustaban mucho que se han quedado fuera, pero en general estoy de acuerdo.
Por mi parte no ha habido suerte, pero bueno era la primera vez que intentaba algo así y es mucho más difícil de lo que parece al principio...
Lo dicho, enhorabuena a los seleccionados y mucha suerte.
(menuda frase de moñas)
edokoa
Bueno, enhorabuena a los finalistas (me ha pillado de viaje).
Son muy buenos. A mi me gusta el primero de Laureta.
Os dejo el mío.

barcia
moniquilla
Tenías que haber presentado tu avatar en azul y con cuernos.
;)
Es cierto que se han quedado fuera muchas propuestas buenas, pero la selección podría haber sido mucho peor.
No puede llover a gusto de todos.
castello
Muy güenas a todos.
Enhorabuena a los que como yo, habéis tenido un pelín más de fortuna que el resto de participantes.
Me alegro de haber coincidido en el podium con Guillamón, pues nos conocimos ya hace un tiempillo en un forete de dibujeros, menudo crá que está hecho, jovenzuelo encima, buffff. Y por supuesto, genial también vernos las caras " WakeUp", jeje.
Seré muy conformista, no lo sé, pero había unos cuantos que me molaban bastante y que cumplían los requisitos del briefing.
Pienso que algunos trabajos estaban tremendos en cuanto a estética pero quizás eran tan complejos que a pequeña escala perderían atractivo, y pensando, por ejemplo, en una posible animación del personaje la cosa se tornaría bastante complicada.
Erredé, los tuyos ni los había visto, macho, y eso que creía haberlos visto todos. Son muy guapos tío, en especial los tres primeros jajaja.
Yo tenía un favorito y no está entre los finalistas, lo cual me ha extrañado.
De momento, uno ya está contento con saborear la final y a la espera de esos libros pues prometen. Y muchas gracias por aquellos que pensáis que mis Woketes se merecen estar ahí ;)
Si queréis ver los otros dos que presenté pasaros cuando tengáis un ratico por mi blog.
Gur.
wakeupgfx
Estoy en la final, es mi primera vez.
Para mi los favoritos son Castelló, Cacao y Guillamon en este orden.
moniquilla Profesor Plus
jejeje, erredé tienes razon.
:-)
pero bueno hay q saber perder, enhorabuena a los seleccionados.
davidpareja
Hay buenos trabajos (otros no tanto jejeje), suerte a todos.