La marca de Wolf Ollis tenía un concepto detrás que en esta se ha perdido. Lo que antes era la bolsa de petróleo al atardecer con el oleoducto o línea de horizonte como línea divisoria ahora se ha convertido el algo que bien podría representar a una empresa de mensajería.
A mi tambien me gustaría ver como son las aplicaciones y sobre todo en papel y a una tinta.
PD: Al ver la historia de la marca me ha encantado ver la R, se me hace muy actual o es que ha vuelto todo lo "vintage" y estoy contaminado, XD.
Es curioso ver que desde el logo de Wolf Ollins en los ochenta se ha caminado hacia una gradual simplificación de las formas, hasta éste último, donde en cambio no han podido evitar complicarlo con los habituales brillos y volúmenes. Por un lado quito, por otro pongo...
Por otro lado, me gustaría ver cómo se comporta la banda blanca sobre papel blanco.
victor_suarez
La marca de Wolf Ollis tenía un concepto detrás que en esta se ha perdido. Lo que antes era la bolsa de petróleo al atardecer con el oleoducto o línea de horizonte como línea divisoria ahora se ha convertido el algo que bien podría representar a una empresa de mensajería.
A mi tambien me gustaría ver como son las aplicaciones y sobre todo en papel y a una tinta.
PD: Al ver la historia de la marca me ha encantado ver la R, se me hace muy actual o es que ha vuelto todo lo "vintage" y estoy contaminado, XD.
danielrgb
Se ha cargado lo que significaba el logotipo, aunque realmente lo que significaba no tiene mucho que ver.
Tengo que decir que yo me acabo de dar cuenta ahora... fijaos:
La parte roja, es la arena
La parte azul el mar
Y la parte naranja una puesta de sol
Las refinerias están en la Linea (Cádiz) donde tienen muy cerca la playa.
Ahora el nuevo logotipo me recuerda a Saturno.
Por cierto usa degradados ¬¬
cucumelo
Es curioso ver que desde el logo de Wolf Ollins en los ochenta se ha caminado hacia una gradual simplificación de las formas, hasta éste último, donde en cambio no han podido evitar complicarlo con los habituales brillos y volúmenes. Por un lado quito, por otro pongo...
Por otro lado, me gustaría ver cómo se comporta la banda blanca sobre papel blanco.
gurb
bueno, no está mal
elperroverde
Interesante ver la evolución de la marca
http://www.repsol.com/es_es/corporacion/conocer-repsol/quienes-somos/nuestra-marca/estrategia-de-marca/historia-de-la-marca.aspx
Usuario desconocido
A mi me parece muy acertado. Ya me cansaba esa parte... como de papel roto azul tan desfasada.
También la tipo la veo mejor.
Un saludo.
esmerocreativo
Por colores y volúmenes me recuerda al de Lays!!
losif
Sabritas? esperare a ver las aplicaciones aunque no me convence mucho.
L