Coincidencia?
5 seguidores
Hola a todos, me gustaría que me comentara alguien si ha visto o conoce algo parecido a esto. Un saludo y gracias.
Es de 100 años de bruguera del grupo Z
Hola a todos, me gustaría que me comentara alguien si ha visto o conoce algo parecido a esto. Un saludo y gracias.
Es de 100 años de bruguera del grupo Z
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
franmendez Mod
Y yo haciendolo a mano...XD Tengo que pasarme más por estos foros. Se aprende bastante. Mi cultura visual es nula. Un saludo
fernancalle
franmendez
Coincidencias las hay infinitas... Incluso algunos las convierten en software... :)
SHAPECOLLAGE
y luego siempre hay gente que le da algunas vueltas a la idea... pero vamos para un DesignAward...na de na...
franmendez Mod
Yo que se, tenia la duda y pregunto, sin más. Al que no le guste que no conteste no se...
He empezado diciendo que serán coincidencias, y me gustaría saber si alguien conocia alguna más... Marieta me ha puesto un ejemplo y me vale.
Anda que no hay coincidencias, cosas parecidas, en este mundo, los que se diferencian serán los mejores. No es mi caso, a mi me queda aprender mucho. Un saludo
Usuario desconocido
Un poco aburrido este tipo de hilo. No te molestes franmendez,pero es que parece que cada uno que ve algo parecido a algo que hizo en algún momento de su vida pone el grito en el cielo...
franmendez Mod
Desde luego si que es más al festival de Jazz.
A mi será que me llamo la atención al hacer ese flayer hace 4 meses. Y me gustaría saber más ejemplos, con el de Marieta me vale.
Un saludo!
ricoy
Una cosa es una coincidencia, otra un plagio y otra una idea muy poco original. El ejemplo que pones pertenece a la tercera opción.
franmendez Mod
Gracias Marieta!
marieta_de_la_o
http://barcelonajazzfestival.blogspot.com/2009/10/con-el-libro-hacia-nueva-york.html
franmendez Mod
Tienes el link? no lo encuentro, solo encuentro el poster. Gracias
marieta_de_la_o
La portada del libro de los 40 años del Festival Internacional de Jazz de Barcelona, por ejemplo. Y, como te han dicho por ahí arriba, encontrarás muchas referencias con la misma idea.
franmendez Mod
El caso es que esto lo hice un flayer hace 4 meses y es el mismo recurso, por eso me gustaría conocer más cosas parecidas o iguales ya que yo no caigo. Os dejo lo que hice... No creo que sea para nada un plagio, supongo que será una coincidencia. Un saludo
http://floorwesseling.nl/play/ko/ko-10-years/
franmendez Mod
No creo que sea un plagio, y se que cansa el asunto, pero me gustaría ver ejemplos similares.
Millones de veces pero no caigo en otra cosa.
Se que es un recurso que estará más que utilizado.
dem Mod
Cansino ya el asunto....
ricoy
Millones de veces ¿por? ¿es un plagio?