Tipo de archivo para entregar logotipo en vectorial
5 seguidores
Hola!
Hola, un amigo me ha pedido que le haga un logo para su empresa que esta empezando y esto lo he trabajado poco.
Una vez tengo la marca echa en Illustrator, en que formatos se lo puedo pasar para que siga siendo vectorial i que lo pueda utilizar en todos los programas sin que salga el típico fondo blanco?
Gracias
Saludos!
jaferr
Otra cosa más...
Acuérdate de darle una copia con las tipografías trazadas. Si no las tiene instaladas, aunque sea un pdf o un eps, puede haber algún problema..
Lo suyo es darle el original en formato illustrator. Las tipografías utilizadas, formato pdf y eps, y otra copia de todas las versiones, pero con las tipografías trazadas.
rpq
Cierto EPS o PDF, lo mejor es que te enteres donde va a plasmar el logo. Imprimir carteles?, Rotulación? etc.. Una vez localizado el sitio donde encargará el trabajo pregúntales a ellos que serán quienes finalmente tendrán que lidiar con el archivo. Hay lugares que sólo te recogen PDF otros les da igual, de todo, ya te digo, pregunta finalmente a ellos.
Saludos
ruben_gomez_radioboy
Estoy con Nosferatu.
Un EPS es siempre lo mejor
dracula_studio
Hola Gangli
Puedes guardarlo como eps o pdf, te conservará el logo sin fondo y se podrá abrir en la mayoría de programas para poder usarlo
Saludos!