Naming para empresa que contenga la palabra "vaca"
17 seguidores
Hola busco el nombre para una empresa de diseño, que sea un nombre creativo y original, que contenga la palabra "Vaca"...
Como por ejemplo: "Cow Creative"....
Hola busco el nombre para una empresa de diseño, que sea un nombre creativo y original, que contenga la palabra "Vaca"...
Como por ejemplo: "Cow Creative"....
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
capitan_america
Off Topic
Juer, Mignola ¡Qué recuerdos! Tenía un cómic suyo de Batman ambientado en el Londres Victoriano y creo que salía Jack el Destripador y todo. Fue el primer cómic que leí de Mignola y se me quedó grabado en el nombre. El puto amo vaya.Mi aportación
Si puedes unir con éxito una cola de pez con una vaca, en plan sirena, así como el logotipo de STARBUCKS,
pues ya lo tienes:
VACA LAO
Es tan bueno que puede que hasta me lo guarde para mi. ;P
saramonerri Plus
Y vuelta a lo de siempre... vas a diseñar en tu empresa y ni siquiera se te ocurre un nombre... pues si que empiezas bien.
mamushka
cierto! pues nada... habra que seguir pensando...
saraamor
mamushka
... PobrelaVaca hombre, poder se puede eh
mamushka
por cierto, lo has pensado bien?? un nombre para un estudio de diseño que contenta la palabra vaca?? y el logo qué seria una vaquita o una mancha?? Sin aportar mucho yo pensaría en otra opción.
azul_formentera
Cosas extrañas...
dVeAsCiAgn
VAcAV
BaKa
AUCU --- si haces el reflejo en el suelo sale vaca
jejej os juro que no me he tomado nada :D
kanu
Bueno, es lo primero que hice yo: cagarla miserablemente. Así que voy a poner algo, pobrina:
Dado que nuestro trabajo es como es, he decidido que me quedo con Vaca Minando. Con una vaca (sólo parte superior del cuerpo, muy vectorial y limpio, inscrita en un óvalo o círculo, casi mejor) con un pico al hombro y un casco de minero. Y un jueguecito, puede ser, con la luz del casco como los que hace Mignola en Hellboy (cómic), que siempre me ha resultado fascinante lo poco "estallido de luz" que son si te quedas sólo con el elemento, pero lo bien que refleja la idea en el conjunto (el puto amo... el puto amo). Que serían las ideas, claro. Currar mucho y usar la imaginación, y obtienes algo que es la leche (ría aquí).
Anda que no.
Detallito de la luz:
r3b0rn
Pues si, una cosa es que pidas ayuda, que lo hemos hecho todos y yo el primero, y que por cierto a mi parecer es uno de los puntos positivos de este foro dado que hay gente muy buena y maja por aquí. Pero otra cosa es pedir que te hagan el trabajo. Normalmente uno aporta sus ideas sean buenas o malas y lo que lleva trabajado hjasta el momento y pide sugerencias y toda la ayuda que pueda surgir. Pero desde un punto de partida, o por lo menos molestándose en explicar algo.Esta chica pide directamente que la hagan el curro, no explica nada y por cierto no da ni las gracias... que parece que no pero se agradecen.
El que sea su primer post y en ese tono tampoco ayuda, pero es cierto que tampoco hay que hacer sangre, todos hemos sido nuevos en el foro y hasta que coges las maneras de cada foro pues metes la gamba...
esmerocreativo
Totalmente de acuerdo con JAFERR.
jaferr
elefanta
No se trata de eso. La reacción viene porque no se puede decir, "quiero esto y esto, ¿me dais ideas?" sin aportar nada. Eso se corresponde más a un cliente que reclama un profesional. No un colega que quiere una crítica.
En este foro todos aportamos ideas, sugerencias, críticas constructivas, pero siempre cuando la persona que plantea la cuestión aporta su trabajo, y sus primeras conclusiones, pidiendo ayuda u orientación, ya sea por un bloqueo creativo o por mejorar lo que ya ha realizado. Dícese de logos, páginas web, naming... Hay otros hilos en los que se plantea el naming, pero la persona que lo ha hecho, ha explicado el por qué de lo realizado, y sus conclusiones para que el resto lo critiquemos o aportemos nuevas soluciones o enfoques. Lo que no se puede es entrar diciendo ¿me hacéis el trabajo?. Puede que KACHORRITA333, al ser nueva no lo haya hecho con esa intención. Si es así le recomendaría que pusiera primero sus ideas más claras, que sea ella la que comience el proceso creativo, y si aporta todos sus avances, seguro que todo el mundo está dispuesto a ayudarla.
elefanta
Gente creativa y con imaginación la hay muchos sitios. Sugerencias las dan amigos, madres y hasta tu vecino del sexto, sugerencias... Pero algunos dirán, no no, yo no suelto una palabra, yo te hago el trabajo completo y me untas bien el bolsillo.
marcoscabanas
Os hace falta el canto de un duro para tiraros siempre a la yugular. xD
belbosck
Yo creo que simplemente el problema reside en cómo se ha formulado la pregunta. Muchas otras veces se ha pedido por aquí ayuda para naming y no ha pasado nada malo sinó todo lo contrario.
Por otra parte, el hecho de que alguien tenga un solo post y sea justamente éste, también provoca este tipo de reacciones. De todas formas, Aleix, no sé realmente quién se está mofando de quién, porque la propia pregunta parece o una broma o una tomadura de pelo.
hartum
"busco un nombre con la palabra VACA, por ejemplo COW....." WTF :-S
jajjajajajajaja eso me ha echo mas gracia que todo lo de si paga o no
Usuario desconocido
Quiz´´a con avisar a la chica es suficiente, quiero decir, no hace falta mofarse, ¿no?
kreastudiodesign
DMolay si te refieres a "Cow Creative" yo no lo haría ya existe Creative Cow, muy buen sitio por cierto, recomendable para quien no lo conozca.
dmolay
jue...como os pasais..jeje...
quedate con el que tienes, parece bueno...!
esmerocreativo
Hola, busco un nombre para mi empresa de diseño, ah! y también un logo. Abriré un post cada vez que tenga un proyecto y me lo diseñáis vosotros pero lo cobro yo, eso sí de buen rollo. XDDDD Anda que...... Mi propuesta es la siguiente: busca un nombre no con "vaca", prueba mejor con "vaga".
ivovaladares
eso
kreastudiodesign
gracias por el aviso ivo.valadares, toca pelearse con el servidor.
ivovaladares
Hace unos años aparecio tambiém una tía pero esta decia que lo pagaba. Aqui lo tonto se busca a hacer una lista de nombres posibles y...
"no es bien lo que busco, ya hablamos"
La verdad es que...
Hasta hoy...
belbosck
Vaca-ciones (error: no había vaca'ntes)
ivovaladares
que no se puede ver tu portfolio. De vaca(ciones)
ERROR 403: ¡PROHIBIDO!
El servidor ha entendido la solicitud, pero no la puede llevar a cabo. La solicitud de autorización no será necesaria, ya que esta acción está prohibida y NO ESTÁ PERMITIDO volver a solicitarla.
kreastudiodesign
tengo uno : "vaca...ciones mentales que me tomo y que los demás me hagan el trabajo creativo".
Ya piden y ni siquiera dan las gracias...
ivovaladares
Por un puñado de euros... pero bueno ya tienes cow creative
jaferr
Pon una oferta en "Empleo"....