KKDeluxe arriba, ¡Unkown Pleasures de Joy Division es de mis favoritos! Es difícil no tener en cuenta que me encantan las canciones, os dejo con mi selección de discazos Y diseñazos de "rock".
Glassjaw - Worship & Tribute. ¡Con su acetato transparente serigrafiado para parecer un auténtico tocadiscos!
Placebo - Black Market Music. El disco y los singles tenían una estética rígida y preciosa, con fotos cenitales de monedas y cachibaches negro-bronce.
The White Stripes - White Blood Cells. Simplemente me encanta.
Blonde Redhead - Melody of Certain Damaged Lemons. Casero pero tan romántico y totalmente apropiado.
Deftones - White Pony. Resulta desfasado ahora pero en su momento me parecía precioso y hasta original.
Y por último, Rolling Stones - Sticky Fingers. Éste NO lo lo he escuchado pero me encanta el diseño. Al parecer se intentó producir con cremallera incluida.
kaax Staff
borjaeguia
Soulwax -Most of te remixes
Coldplay - x & y
joshuatree
Esto es muy difícil, pero se hará lo posible, a ver:
Violator de Depeche Mode
Technique de New Order
Nevermind
Y casi todas las de Pink Floyd. por ejemplo:
Curiosamente, la de The Wall no me parece una genialidad, aunque es verdad que lo dice todo sobre el album y la peli.
siguenadando
Lo siento, son los maestros....
http://zuplemento.wordpress.com/2009/03/07/portadas-de-discos-iron-maiden/
http://jordifonseca.blogspot.com
odrakir
Topicazo, pero es que es cierto.
Sin photoshop señores:
(y bueno, casi cualquier otra de Los Beatles)
fernandezmiron
KKDeluxe arriba, ¡Unkown Pleasures de Joy Division es de mis favoritos! Es difícil no tener en cuenta que me encantan las canciones, os dejo con mi selección de discazos Y diseñazos de "rock".
Glassjaw - Worship & Tribute. ¡Con su acetato transparente serigrafiado para parecer un auténtico tocadiscos!
Placebo - Black Market Music. El disco y los singles tenían una estética rígida y preciosa, con fotos cenitales de monedas y cachibaches negro-bronce.
The White Stripes - White Blood Cells. Simplemente me encanta.
Blonde Redhead - Melody of Certain Damaged Lemons. Casero pero tan romántico y totalmente apropiado.
Deftones - White Pony. Resulta desfasado ahora pero en su momento me parecía precioso y hasta original.
Y por último, Rolling Stones - Sticky Fingers. Éste NO lo lo he escuchado pero me encanta el diseño. Al parecer se intentó producir con cremallera incluida.
rumano
sólo una???
lolololll
sergiopop
sin artificios....
Usuario desconocido
King Crimson - In the court of the crimson king
borjaeguia
verda, nos salimos del rock, pero es que blue note tenía que salir :D
Usuario desconocido
Tengo este disco en vinilo y cd, y nunca me canso de mirar cada detalle. Una jodida obra maestra, a la altura del rey.
jaumeav Plus
weeeeno! vale salirse del rock! haha pero preferencia si q la tiene :)
Usuario desconocido
Te alabo el gusto Borja !
Joy-Division- Unknown pleasures (del gran Peter Saville)
Rolling Stones - Let it bleed
John Coltrane - Blue train (el 99,9 % de la Blue Note podrían estar aquí..)
Muy buena idea...
Por cierto, vale salirse del rock no? jeje
borjaeguia
pink floyd - the dark side of the moon
soulwax - nite version
fredie hubart - hub tones