Pero qué fuerte, señores... Acabo de mirar el artículo que ha puesto kaax en la primera página. (35 Beautiful Music Album Covers)
Cuando he visto este he flipado
al recordar el cartel del festival de danzas folklóricas de mi pueblo, el que me encargaron un año después.
jodeer.. no se pq me habian dejado de llegar los mails sobre este hilo... pensaba q se habia muerto, y ahora al entrar a ultimos mensajes lo veo actualizado.. y como de actualizado!! :D
Iba a subir "Doolittle" de Pixies, pero veo que ya está...fue la primera que me vino a la mente al leer el post. "Nevermind" me ha traído grandes recuerdos...Dejo alguna más...
Television Personalities "And don't the kids just love it"
PJ Harvey "Is This Desire?"
Les Savy Fav "inches"
Blur "Parklife"
Sigur Ros "Agaetis Birjun"
No todo es rock...pero...
Por cierto, muchos la conocereis, pero sino echadle un ojo a esto
elperroverde
Pues hablando de perros, este otro que nadie sabía si era un perro o una llama o qué...
danielsandesign
Es cierto, la del perro trípode es una de las más recordadas. Además el pack era chulo, estuche de plástico amarillo si no recuerdo mal.
jaumeav Plus
wow, esta de alice in chaing me encanta!
javi_como
algunas más!
baroness - Red Album
daniel johnston - Hi how are you
Black Flag
Alice in chains
joshuatree
No, déjalo como está, el género que comenzó siendo el abanderado de la transgresión hoy es el más conservador. Mola la contradicción :)))
jaumeav Plus
jipis! que seis unos jipis! tanto cuesta seguir las normas??? XDD
Josh, es igual, yo tuve la idea para rock, pero tampoco importa, hagamoslo extendible a todos los generos.
edito el titulo?
joshuatree
Como esto empezó siendo "portadas de rock" y ya vale todo, yo no seré menos :)
Enigma - Le Roi est Mort Vive Le Roi
(Portada plegada de material transparente, que jugaba con los impresos superpuestos)
Otra de Metallica:
Las fantásticas portadas de Pop Will Eat Itself, obra de los Designer Republic:
Y no se pueden olvidar las de los Yes
jorge_c
Cheap Thrills (1968), de Big Brother & The Holding Company, el grupo de Janis Joplin, por Robert Crumb:
merodeo
Led Zeppelin, esto es de 1973!
naito
Esta es enorme (como el disco)
Y estas...
marcoscabanas
Pero qué fuerte, señores... Acabo de mirar el artículo que ha puesto kaax en la primera página. (35 Beautiful Music Album Covers)
Cuando he visto este he flipado
al recordar el cartel del festival de danzas folklóricas de mi pueblo, el que me encargaron un año después.
Ô_ô
marcoscabanas
No es rock, pero bueno, es una de mis favoritas. Y además es un discazo. :D
1977
jaumeav Plus
yo la omiti, no pq no me guste la portada, que si.. pero al disco le cogi mania... y por consiguiente a la portada... hehe
joshuatree
Te falta la mejor, Jaume:
jaumeav Plus
No pueden faltar los Smashing Pumpkins!
Mellon Collie and the Infinite Sadness
Adore
Me encantan las tipografias usadas aqui.
freeza
the offspring - Ixnay on the Hombre
spotify link: http://open.spotify.com/album/2zxvLwL9gZahduVbS7sAbX
jaumeav Plus
jodeer.. no se pq me habian dejado de llegar los mails sobre este hilo... pensaba q se habia muerto, y ahora al entrar a ultimos mensajes lo veo actualizado.. y como de actualizado!! :D
alala q no decaiga!
rumano
THE WHITE ALBUM
THE BLACK ALBUM
alkalina
aunque este no es precisamente rock.....
negative
eps!
wokup10
Lenny Kravitz (baptism)
venga va yano pongo massssss
wokup10
Tindersticks (Waiting For The Moon)
alambique
Y luego los Manic tienen muchas portadas cojonudísimas pero sobre todo esta
alambique
En tres colores a elegir
Y sí, sobre todo el negro.
wokup10
frank zappa
wokup10
Elliott smith - figure 8
danielsandesign
Cómo no puse esta antes? Ministry, Psalm 69
mateu_aguilella
Me encanta ésta, cuando salió, me impactó, no sé porqué, pero me transmitía cierta melancolía... igual flipo un poco.
hank
Iba a subir "Doolittle" de Pixies, pero veo que ya está...fue la primera que me vino a la mente al leer el post. "Nevermind" me ha traído grandes recuerdos...Dejo alguna más...
No todo es rock...pero...
Por cierto, muchos la conocereis, pero sino echadle un ojo a esto