Muchisimas gracias por todos sus comentarios, no imaginan lo mucho que significan para nosotros, y más cuando dmstk ha sido un eje para mi desarrollo profesional, que para muchos no es un secreto y vieron mis inicios hace unos años, jeje, de nuevo muchas gracias, se que la onda fotillo a mucho no es de su agrado, pero era parte del mood que deseamos darle al estudio, y seguiremos trabajando.
Enhorabuena! No digo nada nuevo si digo que los trabajos son buenísimos... pero es que lo son!
Y lo del posado de los dos integrantes del estudio me parece divertido :)
buen trabajo, enhorabuena.
Sólo por criticar algo, no me gustan los rollos modelos-actores-actrices. Eso de que un diseñador (o estudio o agencia) ponga su fotito vestidos en plan modernos o en cualquier otro plan...no me convence mucho.
Pero aún así, buen trabajo!
No voy a decir algo que no os hayan dicho ya... así que no digo ná. ;)
Solo un detalle, tened cuidao con la web de Taller 7, si poneis la dirección para que cotillas como yo la vea, y aún no está lista... Poned algo mientras ;)
Una cosilla (sólo por joder, you know), cuidao con el margen izquierdo del frame de los curros, se soplapa un poco con el del menú y se come 3 pixels la descripción! ... al menos en safari mac.
Usuario desconocido
Muy buenos! :)
bisbis
Level!
hectorcalleja
Muy buen trabajado, congrats
altheo Profesor Plus
Señor Boronas, a sus pies. ;)
maky
Geniales como siempre!!
dem Mod
Enhorabuena, muy buenos trabajos!!
...
ivanfutura
Pues hace ya más de dos años de este post, y hoy hemos vuelto a renovarlo.
Un saludo a todos que sin DMSTK nos hubieramos estancado.
-
México
xavipuig
Ups, puede ser que en Internet explorer 7 no se visualize bien la página?¿
Ojo!!
xavipuig
Me encanta tanto el formato de la web como los trabajos que realizais.
Enhorabuena!!
javi_como
brutal! mucha clase!
ivanfutura
Bueno tenemos nuevo look y nuevos trabajos, saludos a todos.
Manifiesto Futura
:)
danilicari
Muy bueno, me ha encantado todo
luisgf
qué nivel, me desenrosco la boina!
skeletor
buen trabajo!
free_1
Que viva mexico!
evaristo_diaz
Llevo ya varios años por aquí y he ido viendo tu evolución, siempre me ha molado el rollo que le das a los diseños, ahora has dado un paso mas.
Enhorabuena por esos curros y por el estudio.
Suerte.
chilelogela
os he visto en facebook. me he hecho fan y todo.
disainmasta
Simplemente Genial! Muy buenos!
ivanfutura
Muchisimas gracias por todos sus comentarios, no imaginan lo mucho que significan para nosotros, y más cuando dmstk ha sido un eje para mi desarrollo profesional, que para muchos no es un secreto y vieron mis inicios hace unos años, jeje, de nuevo muchas gracias, se que la onda fotillo a mucho no es de su agrado, pero era parte del mood que deseamos darle al estudio, y seguiremos trabajando.
Muy buen día y saludos a todos.
Usuario desconocido
Enhorabuena! No digo nada nuevo si digo que los trabajos son buenísimos... pero es que lo son!
Y lo del posado de los dos integrantes del estudio me parece divertido :)
Usuario desconocido
davidpareja
Pues a mi me parece un puntazo. Bravo también por eso!
davidpareja
buen trabajo, enhorabuena.
Sólo por criticar algo, no me gustan los rollos modelos-actores-actrices. Eso de que un diseñador (o estudio o agencia) ponga su fotito vestidos en plan modernos o en cualquier otro plan...no me convence mucho.
Pero aún así, buen trabajo!
joshuatree
La gente con talento no tiene nacionalidad ;)
Grande, Sr. Boronas. Mande usted mis respetos a su señorita partner!
Usuario desconocido
Enhorabuena por esos pedazos de trabajos, me gustan mucho!
egoexmachina
yo soy fan del esquisito. Yo quería un manifiesto más largo y más loco. Es mi única pega. Y la foto de la portada, que no aparezcan desnudos.
cl_h
La única pega es la resolución de la web, demasiado grande para verla en un portatil. Los curros...muy buenos, nivelazo.
hank
Uy, que trabajos...finos, finos!!!
Otro que os dice BRAVO!!!
perichus
Unos trabajos muy currados, felicidades :)
altheo Profesor Plus
No voy a decir algo que no os hayan dicho ya... así que no digo ná. ;)
Solo un detalle, tened cuidao con la web de Taller 7, si poneis la dirección para que cotillas como yo la vea, y aún no está lista... Poned algo mientras ;)
hardface
Yeahhh! cojonudo!
Una cosilla (sólo por joder, you know), cuidao con el margen izquierdo del frame de los curros, se soplapa un poco con el del menú y se come 3 pixels la descripción! ... al menos en safari mac.
Lo dicho, cojonudo pendejos!