¿Esto es de coña? Plagio de Domestika
31 seguidores
Navegando por ahí me he encontrado con esta página
Red de apoyo a los gestores de diseño
Ya sé que el tema de los plagios está muy trillado últimamente pero me ha sorprendido y he dicho... WTF?! De donde ha salido esto??!?
orange
Bueno chicos, no le demos más vueltas al tema, si alguien de la dichosa web quiere dar su opición que se ponga en contacto con nosotros y le daremos el derecho a réplica.
chusoart
........sin palabras........
anatar
a ve si son prácticas de un cursillo o similar...y los que se van a descojonar són ellos cuando vean este topic.
iratxe
jeje un gran ejemplo de querer y no poder...madre mia.....
orange
Pues yo sinceramente lo dudo, sobre todo porque la "inspiración" no tiene ni pies ni cabeza... han puesto abajo nuestras áreas sin enlace, no sé para qué leches las quieren... No sé, yo creo que esto es más una pardillada que algo a mala leche.
xavib
Si que es gracioso, pero es una broma que parece estar financiada con dinero público. Pensándolo, seguramente los que lo encargaron lo saben. Suena a "haz algo como esto", ¿no?
orange
A mi todo este revuelo me parece un poco exagerado, de hecho cuando vi el rollo me hizo bastante gracia. No sé cómo han llegado a hacer lo que han hecho, pero al final será cosa de un chaval o del hijo "informático" de alguien.
Yo creo que deberíamos ir dejando el tema, que ya le caerá la peta a quien le tenga que caer, si es que alguna vez alguien se da cuenta. Que a lo mejor el único que se mira alguna web de diseño es al que se le ocurrió la "inspiración"
xavib
Hay una especie de red de Joomlas alrededor de esta gente. Feves, impiva, impiva disseny ... da pereza seguir tirando del hilo pero seguro que salen más Joomlas.
W, igual podéis contactar con ellos en feves@feves.org. Y el mail de "admin" es admin@stcsl.es.
eyeclipse
Sorry, no había visto ese hilo, aunque realmente tampoco empieza hablando de eso (comprensible)...
Yo entiendo que vosotros estéis en vuestros trece, y lo aplaudo (lo que puede la autosugestión), pero es que tiene muuucha guasa ver cómo se critica a un site que ha copiado a otro peor, cuando desde el mismo site se ha hecho lo mismo, y peor también.
Vamos que me habéis alegrado la tarde (les debo tantas risas a los admins...) ^_^
leos
increíble... el ícono en el navegador es apoteótico.
Ya me contactaron para ser Moderador, pero me negué : P
tutututt Profesor Plus
Quecabrones! Han copiado el badge de autobombo del mes!
happywebcoder
eyeclipse
No, no hace falta, puedes seguir comentando aquello en su propio hilo, lo que demuestra que esto que comentabas no es cierto:
Yo creo que hay una diferencia muy grande entre ambos casos pero esa es sólo mi opinión personal.
Usuario desconocido
Peazo topics. No son diseñadores el target?
eyeclipse
No hace falta que ponga el enlace de Spacecollective, ¿no?
Si Wen, ultimamente voy bastante liado, mil perdones ;)
happywebcoder
eyeclipse
Yo recuerdo al menos un par de hilos en los que se comentaron bastantes detalles buenos y malos de esta versión de Domestika. Es verdad que la mayoría de los comentarios eran mucho más constructivos que los este hilo, supongo que aquí las críticas no habrían sido tan ácidas si el diseño no hubiera estado tan... "inspirado" en este :D
Usuario desconocido
Ya tardabas en aparecer ;)
eyeclipse
Ostia Xavib! no sabía que estabas de moderador juas, la verdad es que te va al pelo en todos los sentidos xD
Que post más auténtico, crítica en estado puro... eso sí, rienda suelta a meterse con los que lo hacen peor, pues no podríamos haber abierto un post igual hablando de esta versión Domestika xD
xavib
Internet mola.
pantalaimon
que me he reido con este post! como en los viejos tiempos!
thevode Plus
Me encantan los rollover de los botones de arriba, jajaja, preciosa forma de jugar con la typo. Qué grandes!.
altheo Profesor Plus
Ya sabemos quién es el topo :P
En el foro de Empleo:
Oferta - Necesitamos una persona para el departamento Grafico.
Respuesta - Tengo una prima en Benidorm que le interesa, se llama Encarna.
La respuesta la pone: Ascendente
Flandepan... pwned! XD
smora
Lo que más me jode es que están recibiendo nuestros hits, que luego mostrarán a los organismos oportunos pa'pedir más financiación
ARrggggg!
Usuario desconocido
De broma nada, sino, mirad la página de los que lo han hecho. El dia 15 montaron hasta un evento para presentar el proyecto.
gomezventura
Jajaja!! Esto tiene que ser una broma. Si se deja solamente con el dominio... http://www.stcsl.es/
Y los comentarios...jaja!! No pué ser!
thevode Plus
Buenooooo, no cabrearseeee. Yo en este caso me río, me hace gracia, jajajajaja.
germinal
Juas juas juas juas.... la gente es que tiene un morro que se lo pisa, esto es pa veeeeeeeeeeerlo... me da la sensación de que Lan liao parda
marcoscabanas
Odrakir
En fin...
Ese post y el de "me estoy poniendo nervioso", con toda la absurdez y el surrealismo que desprenden, me alegraron la noche. xD
Definitivamente tiene que ser una broma o una prueba como dice toast.
gomezventura
Pero esto lo han hecho con dinero público??
bisbis
Pues vaya currada se ha pegado para hacer la tontería.
Además poner esos logotipos en la home le podría acarrear problemas bastante serios.
De cualquier manera a mi me parece que esto es algo "en pruebas" del típico tío que se hace un curso de Photoshop de esos subvencionados por la Unión Europea y ésta es la práctica del curso.
Usuario desconocido
increible...
y que el impiva y la generalitat valenciana estén detrás de esto... se me cae la cara de vergüenza (ajena, of course).