Venga ya! Esto tiene que ser una coña de alguien de domestika. La gente no puede ser tan idiota, si no mirar este hilo:
Casting:
Ximo Me gustaría participar en un Casting
Cutillas Yo estuve una vez en uno de televisión española, puede ser una oportunidad
manoloadmin Yo no
manolo pues yo tampoco
Menuda jeta, la madre que los parió... Es que no se han molestado en cambiar ni los textos! Por cierto, está muy bien que pongan lo de Aviso legal, Política de privacidad y Contacto y que después no se pueda acceder a ello.
Mención especial para los comentarios del foro. Que si la prima Encarna, que si se está poniendo nervioso, que si aklsjal jfalksjf...
Este espacio es un punto de encuentro en el que se reunen diferentes perfiles profesionales y creativos con el fin de compartir conocimientos e interactuar en la red
Jajajaja, joder, que hubieran puesto un iframe a Domestika y habian acabado antes.
¡Qué sinvergüenzas! Me entra risa, pero me cabrea mucho. Luego esta gente es la que se lleva todos los méritos, y es que no se han currado ni siquiera lo de "Domestika (Este) es un lugar donde se unen diferentes perfiles creativos con el fin de compratir conocimientos e interactuar en red"
Wences, o cualquiera de los que lleva esto, deberíais asistir a este evento, y poner las cartas sobre la mesa. Que se les caiga la cara de vergüenza.
Invitación al evento
Les acabo de mandar un mail a las dos direcciones de email, ¡y no funcionan!
This is an automatically generated Delivery Status Notification
Delivery to the following recipient failed permanently:
infodisseny@feves.org
Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 5.1.1 Mailbox does not exist (state 14)
infodisseny@feves.org
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 5.1.1 Mailbox <infodisseny> does not exist (state 14)</infodisseny>
odrakir
Venga ya! Esto tiene que ser una coña de alguien de domestika. La gente no puede ser tan idiota, si no mirar este hilo:
En fin...
Usuario desconocido
Menuda jeta, la madre que los parió... Es que no se han molestado en cambiar ni los textos! Por cierto, está muy bien que pongan lo de Aviso legal, Política de privacidad y Contacto y que después no se pueda acceder a ello.
Mención especial para los comentarios del foro. Que si la prima Encarna, que si se está poniendo nervioso, que si aklsjal jfalksjf...
smora
Me parto! ... (pero en el fondo... me duele)...
Usuario desconocido
Es que se han adelantado a nuestra agenda, ¡tenemos un topo!
bisbis
A mi la home me gusta más así con calendario. ¿me curro uno?
Usuario desconocido
Ya que los emails que aparecen en la web no funcionan, al menos ya sabemos el nombre de las personas hacia los que dirigirnos.
Usuario desconocido
Mierda, fue el dia 15 de enero.
En todo caso, podríais contactar con la generalitat, o algún periódico, porque seguro que se han llevado una subvención de tres pares de cojones.
Usuario desconocido
Jajajaja, joder, que hubieran puesto un iframe a Domestika y habian acabado antes.
¡Qué sinvergüenzas! Me entra risa, pero me cabrea mucho. Luego esta gente es la que se lleva todos los méritos, y es que no se han currado ni siquiera lo de "Domestika (Este) es un lugar donde se unen diferentes perfiles creativos con el fin de compratir conocimientos e interactuar en red"
Wences, o cualquiera de los que lleva esto, deberíais asistir a este evento, y poner las cartas sobre la mesa. Que se les caiga la cara de vergüenza.
Invitación al evento
cutcopy
pero que mierda es esta!
Que se puede hacer ante un plágio que parece plágio pero que es tan malo que no se puede llamar plágio?
zstudio_textil
Jojojjo esto es una broma absurda, no? eso o todos los comentarios están escritos por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López...
OFERTAS DE EMPLEO:
Oferta - Necesitamos una persona para el departamento Grafico.
Respuesta - Tengo una prima en Benidorm que le interesa, se llama Encarna.
borjaeguia
Wences
Mandalo a tí mismo, igual les llega :P
marcoscabanas
Wences
Coño, como que no está puesto. ¡Cutres!
joshuatree
ga-rule
"Badge del mes" :)
einstein Mod
el original soy yo, todo lo demas son imitaciones
(y yo que lo habia puesto en broma hace un par de dias....)
Usuario desconocido
Ese clip está mal puesto :P
ga_rule
BIBA! Esto se merece un aplauso!
Usuario desconocido
infodisseny@feves.org
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 5.1.1 Mailbox <infodisseny> does not exist (state 14)</infodisseny>
marcoscabanas
Los posts del foro son chanantes. xD
magia
Enga yaaa... diganme que es de coña y así me voy tranquilo a dormir !!
orange
Qué grandes !!!
xxDDDDDDDDDDDD
Usuario desconocido
Yo por el momento, me acabo de registrar. Pero tardan en enviarme el mail de activación...
joshuatree
JAJAJAJAJAJAJA!
Algunos plagios a veces, más que inspirarme repudio, me alegran el día, no me digais que no hay un punto naïf en este!
stopandthink
joe, es en plan cutre cutrón!
Usuario desconocido
pero si es de peor calidad que la sorpresa de plastico de los huevos kinder…!
Usuario desconocido
O_O
Ojoplático que me he quedado, ¡qué susto más grande! Ya podían haberse esmerado un poco más.
roselopez
¿Habeis visto los avatares? Son los que trae el messenger de serie. Menuda cutrez.
mamushka
Aaaaaaaalaaaaa. La versión cutre de Domestika. El pie de página clavadito eh? Mare meva...