50 rediseños que han ido "a mejor"
19 seguidores
Pagina recopilatoria, alguno lo pondría en duda, pero tengo que darles la razón en la mayoría de esta lista:
http://wefunction.com/2008/10/50-stunning-examples-of-a-great-redesign/
Pagina recopilatoria, alguno lo pondría en duda, pero tengo que darles la razón en la mayoría de esta lista:
http://wefunction.com/2008/10/50-stunning-examples-of-a-great-redesign/
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
icaro2m
Muy bueno el articulo, realmente muchos de ellos han mejorado muchisimo, incluso los que solo tienen pequeños cambios.
Este, despues de tener ambas, ha sido un acierto total, más aún si entraramos en su interface:
Por cierto, llevaba mucho tiempo sin entrar, y se que ya no es noticia, pero enhorabuena por el resideño de DMSTK en general y del foro, creo que, como muchas otras marcas de este articulo, habéis dado un buen paso adelante.
saludos
fernandezmiron
Me gustaban más los primeros Simpsons.
danielsandesign
Lo de los Simpson originales lo podéis ver aquí.
jaumeav Plus
yo he flipado con el de microsoft... no conocia el anterior.... es verdadero????
funcio
Me hace gracia el truco de presentar las nuevas ediciones a mayor tamaño que las antiguas.
Creo que, en igualdad de 'condiciones', unos cuantos rediseños saldrían perdiendo.
ivovaladares
Si, esta de los Simpsons?????
ouno
Lo de los Simpsons es cierto?
No me cuadra con esto:
thereal
Hay de todo. Algunos buenos rediseños y otros solo cambios tan válidos como los anteriores. Incluso, algunos peores. Pero vienes bien para ver las tendencias en identidad visual actuales. Así como las de la sociedad.
disainmasta
Pero que han hecho con el bote de fanta?? si eso lo hace mi chiquillo!! jajajajaja
En general si que mejoran, aunque hay algunos logos que en realidad no han cambiado mucho... Vease Ford, msnbc, direct tv... en fin... a cualquier pijada la llaman rediseño...
Gracias por el link hartum! cuando menos ha sido interesante
ivovaladares
Si. Un gran cambio. Unos más evidentes, otros menos.
Usuario desconocido
En algunos casos el que haya ido a mejor en terminos relativos no significa que en términos absolutos sea algo bueno –como pasa con el oso–, pero en general estoy de acuerdo.
De todas formas hay mucha paja. En muchos blogs con la tontería de poner el número de "los 50 más...", "100 programas para...", y etc. Lo que consiguen es que el artículo sea peor al meter paja para llegar al número que redondee el titular. Si hubieran hecho ese artículo sin meter tanta paja me parecería incluso mejor.
einstein Mod
Coincido en lineas generales, creo que la mayoria es mejorque el original, aunque muchas veces el resultado no es el que uno habría deseado o esperado. No me gusta el nuevo de Macmillan, y el de BT suena a MSN... pero en general es una buena selección.
joshuatree
Menos mal que Wal-Mart ha cambiado..!
jpamplo
se han olvidado el de RTVE!!!! JAJAJAJAJA
itoalon
Sin duda, en algunos se agradece bastante la lavada de cara, y el atrevimiento de la marca por dejar hacerlo.
El Ford Fiesta es muy bonito, no?
Firefox, un gran acierto.
rmd estoy contigo en el de discovery.
mada4k
los que menos me gustan... at&t, discovery, fanta, mailchimp,grooveshark,businessweek,cnet,macmillan
elperroverde
Precisamente el primero que aparece, el de AT&T, es uno de los que no me convencen, el original me gusta mucho más... pero en general yo también estoy bastante de acuerdo con la selección :)
Por cierto, qué guapo es el nuevo Ford Fiesta, no lo había visto hasta ahora...
sergioqd
El peor sin duda, el de MailChimp. Pero coincido en que casi todos han mejorado.
ga_rule
yo bajo ese 98% al 80%...
pero si que estan bastante bien :-)
danielsandesign
Buen link la verdad. No estoy 100% de acuerdo, pero 98% casi que si.