Flickrfolio, crea un portfolio con tus fotografías de flickr
12 seguidores
Es una idea más que brillante!
Flickrfolio, create an instant portfolio from your flickr account.
Es una idea más que brillante!
Flickrfolio, create an instant portfolio from your flickr account.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ventdaval
cawen, yo taba haciendo lo mismo pa un colega en flash, y pensaba soltarlo opensource xD
En fin... ya os mostrare ^^
mamushka
Es mas seguro que se caiga nuestro propio servidor que el de Flickr, no creeis?? Yo muchas veces he tenido problemas con mi servidor y si bien ahora funciona, no dudo que algun dia vuelva a pasar. Yo creo que tener una opcion en Flickr no estaría mal, aunque tambien esta bien contar con una web propia además de estos otros recursos...
azul_formentera
Si, está claro, todos los servidores pueden caer, pero en el tuyo puedes mantenerte tus propias copias de seguridad.
Pero vamos que te entiendo y está muy claro, además este tipo de herramienta online x ejemplo para mi me facilita tener además de un portfolio, tenerlo con un diseño bueno sin necesidad de meterte en programaciones complicadas.
bluejay
Y quién te libra de que tu propio servidor se caiga? Es el problema de la vida online, no todo depende de tí mismo.
Muchos usuarios suben sus trabajos a Flickr y ahí se dan a conocer, es una especie de portfolio sin serlo, Flicrkfolio te dará la posibilidad de que si tienes tus trabajos en Flickr, automáticamente te hagas un portfolio.
Es otra herramienta más, y gustará a unos y a otros no. Es lógico.
azul_formentera
esto sería comparable a este tipo de portofio online?
a mi también me parece un poco peligroso depender de un flirk o carbonmade o los futuros portfolios de domestika (aunque de este proyecto no tengo toda la información como para opinar) para alojar tus trabajos por el peligro de caidas y pérdidas de información.
Siempre es mejor tener tu propio dominio no?
Usuario desconocido
@stereoplastika, yo no temo que caiga flickr, sino flickrfolio y podrás contemplar en su footer como pone "Flickrfolio is in no way affiliated or supported by Flickr or Yahoo. We just like using their API.".
Fiar tu portafolio a que el server de flickrfolio pueda hacer todas las llamadas a la api de flickr (que pueden ser multitud en función del volumen de portafolios alojados y visitados simultaneamente, aunque digo yo que cachearán algo), o que simplemente esté online su server es lo que me genera dudas. Yo no lo haría vamos.
roninrojo
Ya te digo... idem...
Usuario desconocido
igual piola
tutututt Profesor Plus
No he visto caerse el flick'r en todo lo que llevo en el. Y sí he visto caer portfolios grandes, grandes, grandes, aunque supongo que depende más de la casualidad que de otra cosa. Si justo entra alguien que te interesa y peta en ese momento, pues mala suerte, pero no conozco servidor al que no le haya pasado. Lo mejor es tener ambas cosas. Peor es tener una web muerta con los mismos trabajos que el primer día que la hiciste, por no tener tiempo de actualizar, esto te permite al menos ser dinámico en las actualizaciones.
Eso sí, la jodienda, más que caídas del servidor son las continuas tareas de mantenimiento que llevan a cabo este tipo de redes, ahí no te digo que no.
Usuario desconocido
Estaría mejor si dejaran la posibilidad de instalartelo tu en tu servidor. Para estas cosas no se si fiarme de servicios así, nunca te podrán asegurar que no habrá caidas en el servicio, realmente nadie lo hace, pero para servicios así, que pueden tener accesos masivos... no se si me fiaría yo.
Un saludo
danielsandesign
Muy logrado la verdad, y con lo que comenta Ricoy promete ser potente.
itsgood
mira que bien, ya ni indexhibit... yo cada dia me voy a volver mas vago oye... jajaja
ricoy
Según su blog, parece que están en ello.
tutututt Profesor Plus
Supongo que lo podrás customizar a tu gusto, incluso tendrás plantillas tipo wordpress, digo yo, vamos...
odrakir
La idea es buena, pero espero que se lo curren un poco más a nivel de personalización. Tal y como está ahora lo veo un poco soso.
ricoy
Pues si, espero que no tarden mucho en lanzarla.
blanca
qué bueno, era lógico que ocurriese...