Presentaciones de agencias
9 seguidores
buenas tardes.
El viernes tenemos una cita que nos han pedido una presentación de agencia que tristemente aun no tenemos. Queremos hacerla en el ordenador y no impresa, teniamos algo hecho antiguo pero no me vale y queria ver como lo haceis los demas, como los transmitis.
gracias
free_1
Te he mandado una a tu mail.
No es una pasada pero si muy correcta.
chilelogela
en tu FTP hay una foto de suelos de epoxy. no era lo que querías enseñarnos no bute? ;)
bute
tu no pondrias el trabajo que has hecho en otro sitio en tu web? supongo que diciendo que lo has hecho en esa empresa en calidad de empleado o algo asi no importaria no? es algo que estabamos debatiendo esta tarde en el estudio
davidpareja
Una buena plantilla para enseñar algunos trabajos también sería muy interesante. Para que vean que sois capaces de hacer lo que decís. Aunque sean trabajos de cosas que habéis hecho trabajando en otros sitios, mientras no lo pongáis en vuestro portfolio web, son trabajos que sois capaces de hacer.
bute
da igual jordi, igualmente es util para aprender.
ketefan
¡oooops!
me acabo de dar cuenta que Bute pedía como presentar su agencia a cliente... yo lo que tengo es como presentar un proyecto a cliente, cosas bastante diferentes...
mrfly
creo que el logro estará en que consigamos vender a los clientes lo del diseño lúdico (igual que se pasó de las compras por necesidad "voy a comprarme un pantalón, que me hace falta para una boda/que se me ha roto/que quiero otro", a la compra lúdica "voy a dar una vuelta a ver si veo algo").
<fieldset>Junto con el precio, y la compra lúdica, son pequeñas conquistas introducidas por cadenas como Zara, que están obligando a las grandes marcas a moverse. Antes, la gente entraba en estas tiendas sólo porque eran más baratas, pero ahora va de paseo". Efectivamente, según un estudio de TNS publicado en 2006, más del 60% de los adolescentes españoles, cuyo consumo de textil y de calzado suma más de 2.400 millones de euros, considera ir de compras como un "pasatiempo"</fieldset> de El Pais
disculpas si parece OT
bute
Aqui tienes lo que te he pasado al movil.
ya sabemos como hacer la presentación, como nuestro nombre es weare, somos en español, lo que haremos es decir ¿quienes somos? una ensalada, con sus ingrdientes (los trabajadores) los condimentos (los clientes) y como lo servimos, los trabajos que hacemos... algo asi.
creo que quedará simpatica.
ftp.weare.es
user: cliente
pass: pw0000
mrfly
yo hago una mezcla por un lado de parte técnica (datos, información, estudios,...) sobre todo si hay que justificar alguna decisión que puede parecer contraria a las creencias típicas (por ejemplo, usar el rojo en un comedor escolar en lugar de colores pastel) y por otro lado, alguna idea "emocional" que enlaza a mi, cliente y proyecto (ponerle nombre al personaje de una portada, darle un nombre gracioso al proyecto o al equipo que trabajamos en ello...).
Pero hablo de presentación de proyectos, no de agencia.
ketefan
lo he intentado con gigasize y no hay manera...
tengo que salir, luego intento con mediafire
bute
no habia visto eso que me dices, creo que tenia una cuenta ftp mia de invitados voy a ver y te mando un mail.
chilelogela
esoes. porque a mi también me interesa echarle un ojillo.
ga_rule
ketefan
hola Bute,
tengo otra presentación pero pesa 8,1MB ¿te la puedo colgar en algun sitio (ftp)? ¿o por mail?
súbelo a gigasize o mediafire
daf77
Yo estaría interesado en conseguir información sobre este tema. Si se pudiese descargar de algún sitio estaría genial.
Saludos.
ketefan
hola Bute,
tengo otra presentación pero pesa 8,1MB ¿te la puedo colgar en algun sitio (ftp)? ¿o por mail?
ketefan
te lo paso luego, lo tengo en casa
bute
Gracias fetefan, te lo agradeceria bastante.
que envidia del postgrado de pack.... aqui no hay de esas cosas :D
Sergio no va mal, adaptandose.
ketefan
hola Bute, 100% de acuerdo con Txuma.
me he dado cuenta en el postgrado de pack que estoy haciendo que lo más importante es vender ideas, sensaciones y conceptos.
lo mejor para esto es hacerlo con imágenes (por ejemplo en getty puedes buscar imágenes poniendo un concepto en la búsqueda: sutileza, belleza, dinamismo, movimiento... no tiene porque ser una palabra tipo casa, chica, coche...)
yo cada vez que tengo que presentar un proyecto, antes de enseñar la propuesta, ya sea en pantalla o en maqueta corporea, hago una presentación "conceptual", acostumbro a llevarlo en pdf.
si quieres, te puedo mandar algun pdf para que veas lo que he hecho
salúdame al sergio (¿cómo va?)
bute
me parece bien tu manera de estructurarla... si tendremos tiempo a explicarla en viva voz.
EStaba pensando un poco en presentar al equipo pero veo que no es muy acertado no? sobre todo lo digo porque los que vamos a ir a presentarlos somos bastante jovenes y para que vean que detrás hay un sitio y un equipo de gente.
De lo que me quedé en el madspain del de wyswiwig (no se escribirlo) cuando fuea a diesel a una presentación de agencia lo que mas dice que les
gustó fue la musiquita de fondo, que ameniza la historia.
Hoy hechamos las fotos de los trabajos e intentare como tu dices buscar las imagenes mas gráficas posibles.
gracias!
txuma Plus
¿Es una presentación para entregar o tenéis la posibilidad de hacer una exposición hablada? Si es el segundo caso huye del típico quienes somos, nuestros servicios, blablabla. Cuenta una historia, construye metáforas para explicar vuestros puntos fuertes, utiliza un lenguaje muy visual. Si lo hacéis en plan pase de diapositivas, que cada diapo cuente una única idea. Y sobre todo, tened en cuenta que esas diapositivas son un apoyo gráfico a lo que una persona está contando, no tiene que canibalizar sus palabras. No hay nada más narcotizante que escuchar a alguien hablando y leyendo lo mismo que pone en la pantalla.
Si después tenéis que dejársela a las personas con las que tenéis la cita, haced un sistema mixto. Por un lado esa historia, y por otro un pequeño dossier más al uso con vuestra trayectoria, servicios, y un pequeño portfolio.