Presentación de agencia de publicidad
2 seguidores
Hola, una preguntilla, en vuestras agencias (los que estáis en agencia), ¿qué envían los ejecutivos a los clientes como presentación de agencia antes de visitarles por primera vez?
He de hacer algo y no se muy bien qué hacer en este sentido. Hasta la fecha hemos mandado un simple pdf, pero estoy pensando en un power point, una película tipo reel, o...
Cual es vuestra experiencia?
gracias
azul_formentera
eo? ;)
abrahamnavas
En una que estuve hace años, les hice una presentación impresa, con montaje algo artesanal y llamativo. Era medio presentación, medio marketing directo.
En la anterior a la que estoy ahora, tenían PPT y les hice una presentación en flash.
Y en la que me encuentro currando ahora mismo, tienen un PDF y les voy a proponer presentación en flash o motion.
Por mi experiencia, hay de todo. Pero lo ideal es hacerla llamativa, pero sin llegar a ser cargante. El impacto del motion lo puedes aprovechar haciendo algo elegante y con gusto, o cagarla sobrecargando con efectos o elementos de relleno innecesarios. Como siempre, la virtud está en el término medio.
azul_formentera
Ok, estoy pegándole vueltas a algo muy sencillo, pues la información en masa estará en la web, pienso en adoptar un hilo de comunicación y en base a él hacer una pieza sencilla.
por un lado el PPT me gusta porque es muy actualizable, el Pdf me motiva poco..., la presentación flas o motion te refieres a una especie de Reel? tipo los de Dvein o Prologue?.. uff si es eso voy mal pues lo tengo que hacer yo mismo, jeje bajo presupuesto total, y con pocos conocimientos de motion.
Pues no se... tendría que ver cosas para decidirme.
>Gracias Brian