Wonderbra rebranding
10 seguidores
http://www.frederiksamuel.com/blog/images/wonderbra_rebrand.jpg
Wonderbra pierde relleno...
esa "r B" está muy mal unida ¿no?
http://www.frederiksamuel.com/blog/images/wonderbra_rebrand.jpg
Wonderbra pierde relleno...
esa "r B" está muy mal unida ¿no?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
joshuatree
Yo prefiero la verdad :D
crs
Es puntiagudo... me da la sensación que me voy a pinchar si toco un Wonder Bra.
Aunque yo prefiero los "Abracada Bra".
mags
chicote
Cambiar para que?
Menudos gañanes.
Sasto... si no cambias para mejorara lo q ya tienes...
pues eso.. para que!
elfer_
Aparte de malo es que encima es feo de c-j-n-s
joshuatree
Les va a pasar como a la Coca Cola, las miles de veces que la marca de refrescos ha pretendido hacer un cambio radical. La gente va a patalear.
Como dice NaYa, la suavidad de las curvas de la tipo anterior es un reclamo que el nuevo no tiene ni por asomo. Es un logo sacado de la chistera que no tiene la menor relación con la trayectoria de la firma ni con su producto. Yo alucino...
egoexmachina
Es extraña la tendencia que existe a rediseñar logos completamente, sin considerar la opción de "afinar", de modificar ligeramente lo que ya había para actualizarlo y mejorarlo. No sólo mantienes los valores antiguos, si no que los proyectas hacia delante, los haces nuevos otra vez.
En este caso creo que hubiese funcionado mucho mejor esa opción.
PD. por cierto, yo no sé si es la calidad de la imagen que he enlazado, pero cuanto más ves lo nuevo... peor hecho parece.
chicote
Cambiar para que?
Menudos gañanes.
photonika
¿Dónde han quedado las curvas? ¿Y el volumen? Es un trabajo decepcionante. Mal resuelto en todos los aspectos, empezando por la elección de la tipografía.
Ultimamente se ve mucho trabajo del becario de turno.
canape
pasa de ser una mujer fatal a una niñita con coletas.
karramarro
Wences
Con esa "W" podrían haber hecho algo más ;)
Eso si, la B gana mucho... un poco desequilibradas las masas, pero mejor...
Usuario desconocido
Tienes razón Naya, bajo mi punto de vista muchos de los restylings que han salido últimamente han perdido mucha de la personalidad que tenian antiguamente y en apariencia tampoco han ganado nada nuevo...
belen_c
un psicoanalista freudiano se pondría las botas con vuestros comentarios... XDDD
a mi últimamente me da la impresión de que todas las marcas usan en sus rediseños tipografías muy similares... sería una tontería decir que no hay modas en esto, pero... no sé, pierden personalidad por el camino. En este caso la tipo de la versión antigua es más redonda, más suave... algo más fácil de relacionar con el pecho. La segunda es... no sé, la versión anoréxica de la primera :D.
La verdad que tienes razón Wences, si hubiesen jugado con esa W... aunque el resto de la tipo siga sin tener tanto carácter.
Usuario desconocido
Con esa "W" podrían haber hecho algo más ;)
Usuario desconocido
Es como si le hubieran quitado el wonderbra al logo! Lo ha perdido todo!
Yo personalmente hubiera jugado con la "B" :) (es broma jaja)