Referencia del Pantone verde fosforito
6 seguidores
hola chicos!
alguien sabe cual es el numero del pantone verde fosforito?
....es un poco urgente....
hola chicos!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
djavi10
beppeartz
hola chicos!
Hola, deberias utilizar una pantonera de colores con fluor, pero si tienes una Coated Solid pon un 375 C, si vas a realizar algun trabajo de imprenta pon el color que quieras y comenta en la imprenta que te lo sustituya por un verde fluor.
juanmacastillo
Para tintas planas, configura el software Adobe para que use los valores Lab reales.
De todas formas, para tintas de efectos especiales, o maneja pruebas impresas y pantonera, como te comentan, o haz eso que dicen siempre en los libros y que nunca tenemos coj&%&% de hacer: Pídele a tu impresor una prueba. Je.
joshuatree
Nunca te fíes del monitor. Prepara tus curros SIEMPRE con una carta de colores a mano. Si es fosforito, lo será impreso con toda seguridad, no en la pantalla.
Sí, es incómodo currar así.
Sí, es un coñazo.
Sí, hay calibradores.
Pero tú a lo tuyo, no te dejes engañar.
tazared
Es normal que no coincidan los colores.
Si ya de por si es dificil que se parezcan el color del PC al de el pantone real, con las tintas especiales, tipo fluor o metalizados no salen bien en pantalla.
Usuario desconocido
beppeartz:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25506
Descripción detallada de los títulos
Por una pura cuestión de 'usabilidad', es muy práctico poner títulos realmente identificativos en los temas. Nos referimos a evitar posts del estilo de 'Una ayuda, por favor'.
Sería algo realmente útil sobre todo debido a la enorme cantidad de mensajes nuevos que se publican a diario.
beppeartz
TAZARED
Si con fosforito te refieres a flourescente, hay unas tintas especiales que son esos colores.
El verde flourescente es el 802.
es normal que se vea un poco clarito en illustrator?
lo veo como si fuera un color pastel...
?
beppeartz
ok!
gracias tazared!
es El verde flourescente es el 802!!!
muchas gracias chicos!
rfaura Profesor Plus
Por cierto, si te urge mucho y quieres mas precisión en mi web viene mi telefono, por si me quieres dar un toque y te voy comentando.
Ah! y me ha encantado tu web muy chula!
tazared
Si con fosforito te refieres a flourescente, hay unas tintas especiales que son esos colores.
El verde flourescente es el 802.
rfaura Profesor Plus
Pues por lo que veo en mi pantonera, podría ser el 382 o el 389. Estos tiene un puntico de amarillo. El 375 es un verde intenso , sin tanto amarillo.
(estos los he cogido de la muestra de solid coated)