Color "verde cirugía"
4 seguidores
Hola a todos. Estos trabajando en la imagen de un producto relacionado con la medicina y quisiera hacerles una consulta: El color verde que se usa en la ropa de los cirujanos, ¿está estandarizado? Si alguien me puede pasar los valores CMYK o el codigo Pantone se los agradezco.
Saludos, Luis
luis-crespi-y-carla-de-lillo
Gracias a todos por la respuesta. Omar, te cuento, estoy proponiendo usar un color que va más para el lado del azul claro, pero ya sabes como son los clientes...
Un saludo para todos.
li-1
Cla...
gusgsm
Qué fálico
li-1
Con el permiso de Lore Vigil-Escalera aka (LOV-E), algo nice en rojo compresa, verde cirujano, caca de oca... :))
Se trata de trabajar bien con ellos, no? ;)
gusgsm
Rojo compresa... Verde cirujano... caca de oca...
Sip. Hay ciertos tonos que... ;P
omar_benyakhlef
Hola Luis, disculpa mi comentario, pero ¿estás seguro de utilizar ese color?, personalmente a mi me produce un rechazo terrible, precisamente porque está íntimamente relacionado con la enfermedad...
Personalmente yo recurriría a azules o incluso a colores pasteles, colores que reflejen sosiego y tranquilidad, confianza en definitiva.
Disculpa si me meto donde no me llaman, pero creo que es un tema a tener en cuenta.
Saludos.
luis-crespi-y-carla-de-lillo
Gracias Li, estoy trabajando de ese modo (con el cuenta gotas) pero pensé que quizas existían estándares.
Saludos y Gracias de nuevo.
Luis
li-1
Hola Luis, no, los scrubs pueden ser verdes, azules o verde-azulados. Con que la sangre no se vea roja... :)
Puedes coger cualquier foto que tengas y con el cuentagotas eliges el tono, no hay un pantone definido para eso, porque cada hospital puede personalizar los colores de scrubs de su personal. Así es, al menos, en US. Si tu cliente lo usa dentro de su identidad, eso es otro asunto. Deberías consultarlo con ellos.