Qué os parece este diseño
7 seguidores
Acabo de tener una idea para una web de un grupo de rock. Le di caña y la saqué en un día.. (mucha caña).
Con esto os digo que soy consciente de los fallos que tiene, pero no rebusquéis demasiado..
Por más que la miro.. sé que le falta algo..
encuentro algun fallito y tal.. pero necesito más.. muchos más.. estoy estancada..
espero comentarios..
gracias por la atención!
.asturdesign:
ron_pe
Hola, a mi la verdad me parece que vas por buen camino, me gusta la parte de abajo con la manos y todo pero creo que ocupas muy poco espacio y de hecho tienes que crear mas elementos, porque asi como que da la impresion que le faltan cosas.
saludos
Usuario desconocido
www.mdesignandenjoys.blogspot.com
asturdesign
graaaaaaaaaacias... por la prueba del delito.
ahí estamos.
srvespucci
personalmente quitaria ese escudo, mas que nada por que cualquiera que lo vea (y sepa un poco) vera que lo has fusilado de psdtuts y le restara importancia a tu trabajo, por lo demas pues bien, habria que ver el estilo de la banda, el tipo de musica, y la idea que ellos tienen si es que la tienen.
lidiavv
A mi en el safari a 1024 tb me sale el scroll
markshock
[quote="asturdesign"]
Tatanka
(...)
<fieldset><blockquote>A 1024 no se ven las opciones inferiores del menú, la 02 y la 03 sale scroll vertical... No has tenido en cuenta una resolución muy usada todavía, creo que quedaría mejor si el Layout fuera elástico, vamos que se estirará en vertical según la resolución. </blockquote></fieldset>
la maquetación es elástica. ¿Con qué navegador lo estas visionando? Está testeado en ie7, mozilla firefox y safari a resoluciones de 800x600, 1024x768 y a 1280.. no me sale scroll vertical.. es más, tengo escrito en la hoja de estilo que nanai de scrolls (overflow hidden)..
o te refieres al scroll del browser y no al de la capa?
bueno.. espero que me des más info de lo que le pasa a la web..
quiero decir que gracias, gracias por la ayuda y
por las molestias.
.asturdesign:
Pues la he mirado en Firefox 2.0.0.8 y IE 7.0.5730.11 y en los dos casos, poniendo la resolución de ala pantalla a 1024 me sale scroll vertical, la maquetación no es elástica, dado que solamente la parte del logo ya ocupa toda la pantalla a 1024, lo has estado diseñando y maquetando con una resolución de 1280 verdad?
PRUEBA DEL DELITO IE
PRUEBA DEL DELITO FIREFOX
Yo lo que haría sería colocar las opciones del menú arriba, no abajo, así queda solucionado, pero las manos de la parte inferior se seguirían sin ver, con lo bien que quedan...
de nada hombre, pa eso estamos, pa ayudar y aprender.
asturdesign
Tatanka
(...)
Pero los de Grela, no se que música hacen pero por las pocas fotos que veo, me dan la impresión de que hacen rock de toda la vida ( tu también lo has dicho ya), sin llegar al heavy. Conoces a HIM? mira esta web http://www.heartagram.com. te lo pogo solo como un ejemplo, no como regla, se puede ser "Cool" pero dentro del territorio al que vas destinado.
mmm.. quieren que grela sea "pelo largo"..
hermanos de pelo largo.. algo cómico el nombre.. es una banda de versiones de rock en Asturias.
en fin.. he de decir que entiendo a qué te refieres con el tipo de diseño.. intentaré pulirlo más..
respecto a la página que me has mencionado; veo, que está saturada, saturadísima de datos en la principal, desordenada en general y tarda mucho en cargar.. He intentado navegar por ella pero me he perdido varias veces.. (en el sentido de la navegación)
no pretendo que se parezca a esta en líneas de diseño de interface.
quizá deba de darle más sentido a la web de rock duro, ¿no? y dejarme de tantas chorraditas que distraen la atención de lo que es el tema rockanrolero del grupo..
<fieldset>A 1024 no se ven las opciones inferiores del menú, la 02 y la 03 sale scroll vertical... No has tenido en cuenta una resolución muy usada todavía, creo que quedaría mejor si el Layout fuera elástico, vamos que se estirará en vertical según la resolución. </fieldset>
la maquetación es elástica. ¿Con qué navegador lo estas visionando? Está testeado en ie7, mozilla firefox y safari a resoluciones de 800x600, 1024x768 y a 1280.. no me sale scroll vertical.. es más, tengo escrito en la hoja de estilo que nanai de scrolls (overflow hidden)..
o te refieres al scroll del browser y no al de la capa?
bueno.. espero que me des más info de lo que le pasa a la web..
quiero decir que gracias, gracias por la ayuda y
por las molestias.
.asturdesign:
markshock
A 1024 no se ven las opciones inferiores del menú, la 02 y la 03 sale scroll vertical... No has tenido en cuenta una resolución muy usada todavía, creo que quedaría mejor si el Layout fuera elástico, vamos que se estirará en vertical según la resolución.
Por lo demás, si es la imagen que tiene el grupo y el aire que quiere dar ya me parece perfecta.
einstein Mod
Tatanka
............................................................
"Una persona que nunca cometió un error, jamás probó nada nuevo".
"Albert Einstein"
es agradable ver que tengo admiradores :mrgreen:
einstein Mod
¿lo piensas dejar asi o luego lo harás bien? jajaaa era una bromaaaa A mi me gusta. Me gusta el estilo, el diseño general y la combinación de colores. No sé si ese escudo es representativo de ellos, pues no me me convence la sombra en el ángulo superior izquierdo y los cuernos blancos, que distraen un poco la atención del tema principal. En líneas generales, me agrada. habría que ajustar algunos detalles, por supuesto: que las manos en la parte inferior se asemejen más a una multitud en un festival de rock, y no una imagen de manos pidiendo ayuda (se parece a las imagenes sobre Africa o de peliculas de terror). Y, como critica general, haria alguna foto más grande, que destaque de la tira de imágenes, o bine que la misma se vaya ampliando al seleccionar.
Curioso el nombre. Búscalo aqui, y verás que puede tener un sentido muy diferente de un país a otro
http://www.babylon.com/definition/GRELA/Spanish
http://www.varelaenred.com.ar/lunfardo.htm
tatanka
Si pero fíjate en la apariencia de los componentes de THE SIDES, yo diría que son mas bien Pop Rock y esta gente va siempre un poco ligada a las tendencias, gustos y modas.
Pero los de Grela, no se que música hacen pero por las pocas fotos que veo, me dan la impresión de que hacen rock de toda la vida ( tu también lo has dicho ya), sin llegar al heavy. Conoces a HIM? mira esta web http://www.heartagram.com. te lo pogo solo como un ejemplo, no como regla, se puede ser "Cool" pero dentro del territorio al que vas destinado.
<fieldset>mira esta web http://www.thesidesmusic.com/
me pareció leer en algún lado, rock and roll también.. jeje..
he de decir que me encanta el diseño.. todo sea dicho.</fieldset>
No digo que tu página esté mal diseñada, la veo bien, solo que te falta darle un poco mas de estética adecuada. Pero ahí está, tampoco vas por el mal camino, solo tienes que ir depurándola y dedicarle mas tiempo que una sola tarde de mucho curro.
Es solo una opinión, espero que mas gente te diga algo.
asturdesign
Tatanka
Personalmente lo encuentro un poco cool para un grupo de rock.
tú crees? puede que sí...
mira esta web http://www.thesidesmusic.com/
me pareció leer en algún lado, rock and roll también.. jeje..
he de decir que me encanta el diseño.. todo sea dicho.
tatanka
Personalmente lo encuentro un poco cool para un grupo de rock.