Bute, te lo vendo, vespino blanco, con algunas carcasas de otros vespinos, de un blanco con tonalidad distinta, escape Yasuni, y puños de esponja, pa que en verano no quemen tanto. Le he quitao los pedales, porque una ve me cai en una culva y mi aguela me llevó un taperware al hospital con croquetas de pollo rancias. 150 euros negociables. Por cierto, el otro dia le echaron azuca en el deposito y sa arañao el cilindro.
karismagirl tu si que me entiendes :) es justo lo que queria expresar.
Tenia el de jocomomola en la punta de la lengua... a mi me encanta tb ese nombre.
Besame tonto me ha gustado mucho pero me gusta mas para algo de ropa, la de "hoy triunfas" la verdad es que es genial tb.... algo mas arriesgada pero bueno y el de porque yo lo valgo tb esta bien...
centro de belleza y parafarmacia? chupao, ahi van mis tres propuestas en orden creciente de tonteria.
Para ti
(por que tu lo vales) suena cursi, lo se, siempre lo puedes manipular para que parezca mas exotico Pharati o Parahti si es que el asunto tiene un look "eden mistico"
Para la cara
Queda un poco limitado, pero en el fondo es donde van a parar la mayoria de productos de belleza, sin embargo de puro simple suena tosco. Si le das un look griego o islas cíclades puedes escribirlo en plan helenico Paralakara (creo que Parakalo es "por favor" o algo asi en griego)
Por la cara
el problema es que igual se creen que es gratis, y si nos ponemos zafios ni te cuento...
Esooo nos pasa a todos bute, jejeje mira que me lo dice la parienta... que luego no te acuerdas... y yo que si que si... me lo repito un par de veces o tres...
Pero a la hora de la verdad....naaaaaada... soy un iluso, que hace 8 años me acordara, vale, pero no asumo que eso era, antes! jajaja
Desde hace poco, libretita en la mochila y la tengo llena de garruladas escritas, es mi backup :P jajaja
muchas veces escucho nombres de seos en la tele y siempre digo " ah no lo apunto, seguro que despues me acuerdo" jjejeje y despues no me acuerdo!!"! malditas drogas! ;)
bute
:D lo quiero!
Usuario desconocido
Bute, te lo vendo, vespino blanco, con algunas carcasas de otros vespinos, de un blanco con tonalidad distinta, escape Yasuni, y puños de esponja, pa que en verano no quemen tanto. Le he quitao los pedales, porque una ve me cai en una culva y mi aguela me llevó un taperware al hospital con croquetas de pollo rancias. 150 euros negociables. Por cierto, el otro dia le echaron azuca en el deposito y sa arañao el cilindro.
jaljas
nombre:"toa, toa, toa"
--
claim: <em>te necesito toa</em>
del estribillo de una canción de <em>yesulin d'ubriq</em>
bute
karismagirl tu si que me entiendes :) es justo lo que queria expresar.
Tenia el de jocomomola en la punta de la lengua... a mi me encanta tb ese nombre.
Besame tonto me ha gustado mucho pero me gusta mas para algo de ropa, la de "hoy triunfas" la verdad es que es genial tb.... algo mas arriesgada pero bueno y el de porque yo lo valgo tb esta bien...
qeu de ideas gracias!
karismagirl
Antes de nada perroverde, gracias por el piropo a nuestro nombre...lo cierto es que el 90% de la población se siente identificado con él...
A mí un nombre que me flipa es el de Jocomomola de la tienda de ropa de la diseñadora Sybilla. ¡Es la caña de españa!
Mis propuestas de nombre son:
- Porque yo lo valgo
(no sé si alguien lo ha propuesto ya)
- Hoy triunfas
(también se puede poner en 1ª persona= Hoy triunfo que casi me mola más)
- Bésame tonto
(este me encanta y hasta quise usarlo de nombre para un proyecto que tenía en mente, pero como nunca salió, te lo cedo)
bute
me teneis abrumado xD esto son ideas lo demas tonterias jajajaja.
canape me molan tus colacaos.
gus, por cuanto vendes la vespino?
creativi pusieron mala musica en el reina bruja? que tipo era?
gracias a todos por vuestro fantasticos nombres ;)
canape
Droga en el Cola Cao
azul_formentera
:D
The cara
donpimpom
centro de belleza y parafarmacia? chupao, ahi van mis tres propuestas en orden creciente de tonteria.
Para ti
(por que tu lo vales) suena cursi, lo se, siempre lo puedes manipular para que parezca mas exotico Pharati o Parahti si es que el asunto tiene un look "eden mistico"
Para la cara
Queda un poco limitado, pero en el fondo es donde van a parar la mayoria de productos de belleza, sin embargo de puro simple suena tosco. Si le das un look griego o islas cíclades puedes escribirlo en plan helenico Paralakara (creo que Parakalo es "por favor" o algo asi en griego)
Por la cara
el problema es que igual se creen que es gratis, y si nos ponemos zafios ni te cuento...
mer
Gus
"En un pais multicolor"
"Mamá, preparame la merienda"
"Carlos, no me esperes en el bar"
"Vendo vespino NL, con escape Yasuni"
jajajaja me quedo con la vespino jajaja genial jajaja
Usuario desconocido
Sinceramente, yo veo un spa de esos que se llama la casita de wendy, y me pongo a hacer abdominales en la puerta de la risa que me da, jejeje.
Pero vamos, puestos a decir, que te parece este fabuloso nombre:
"En un pais multicolor"
"Mamá, preparame la merienda"
"Carlos, no me esperes en el bar"
"Vendo vespino NL, con escape Yasuni"
mer
creatividadsh
directamente UCI
aqui hay unos cines que se llaman asi UCI... xD aunque creo que ya lo habia comentado en otro hilo...
... por poner algo que no tenga nada que ver..
mar de mares
azul_formentera
directamente UCI
y "Adam & Eve" o en castellano: Adam y Eva
markshock
Ahí van unas cuantas.... a estas horas ya estoy mas despierto :P
Piel de arcilla
Un regalo para el cuerpo
Sin estrés
Espacio abierto
Cuidados intensivos / Cuidado intensivo
mer
soy genial
luz de noche
yo también
E Raffaella canta (a casa mia E Raffaella balla a casa mia E non mi importa niente Non può entrare altra gente)
elperroverde
Gusgsm
Eva al desnudo
¡Este! el de la belle no está mal, pero este me gusta mucho más... y visualmente puede dar mucho juego, ya lo estoy viendo :D
azul_formentera
Reina bruja...eso me suena a local chulo con música cutre, jejeje
gusgsm
La Reina Bruja
La manzana mágica
Eva al desnudo
Evo&adora
Con 20 añitos
Sana, sana, patita de rana
Ven y Mírame
Mírame.
Pero no me hagas caso, a mi me gustó el nombre del restaurante japonés del Santiago Segura: "Minabo" ;)
bute
jejeje como se dice aqui.. ni juan ni juanillo...
mambrú seria mejor "sana, sana culito de rana"
el de la-bella-petite os gusta? quizas los pueda convencer
Usuario desconocido
"Como el culito de un bebé"
"Sana sana" aunque este más para un hospital
"Anda arréglate" Este es más directo jeje
azul_formentera
"Espejito espejito"
en granado un nombre mallorquín o catalán:
"La bella dona" "la bella donna" en itlianini
"me miro en el espejo y soy feliz"
"sombra aquí sombra alla"
bute
yo tb la llevo pero se me olvida apuntarlo jejej y cuando lo apunto se me olvida mirarlo xD no tengo excusa
markshock
Esooo nos pasa a todos bute, jejeje mira que me lo dice la parienta... que luego no te acuerdas... y yo que si que si... me lo repito un par de veces o tres...
Pero a la hora de la verdad....naaaaaada... soy un iluso, que hace 8 años me acordara, vale, pero no asumo que eso era, antes! jajaja
Desde hace poco, libretita en la mochila y la tengo llena de garruladas escritas, es mi backup :P jajaja
bute
muchas veces escucho nombres de seos en la tele y siempre digo " ah no lo apunto, seguro que despues me acuerdo" jjejeje y despues no me acuerdo!!"! malditas drogas! ;)
markshock
Yo estoy con bute, tienen su gracia si no vas a hacer la rima cutre como ese de "5mentarios" eso suena a chiste de arebalo (con todos mis respetos)...
El de la librería me ha gustado mucho tanto el nombre como la posterior aplicación...
No se bute, si encuentro algo en referencia al tema, te lo digo... me suscribo a este post para no perderle el hilo ;)
bute
no se estos nombres compuesto tienen su gracia, los otros los veo para cosas mas corporativos de otro tipo de negocios no se...
esos que dices de la mania tipo latina no me gustan tp pero los otros no se tienen su rollo simpatico.
los que dijo perroverde son los que yo me refiero.
prefiero esos nombre aa como estaban pensado beauty center o algo asi...
a mi me gustaba la·belle·petite pero ellos dicen que suena a puticlub jeje (sin puntos, que eso es una paranoia para que no salga en google)
chilelogela
a mi no me gustan nada:
ni los que se pasan de descriptivos "el nosequé de nosedonde" o "el nosedonde de nosequé" (porque sirve en los dos sentidos)
el resultado es casi siempre rollo para pijos. no falla.
ni los que juegan con las palabras, manía latina tipo "ventidos, ven-tidós" el nº ese de atención al cliente de telefónica o "5mentarios"
el resultado es hoygan 100% :D
elperroverde
No tiene nada que ver con un centro de belleza, pero aquí en Santander hay una librería con un nombre que me encanta: merienda en el tejado.
Otro genial, y probablemente sea de algún domestiko, es te prefiero como amigo :D