Nombres comerciales simpáticos
15 seguidores
Pues eso estoy en proceso de creación de un nombre para un centro de bellaza que tendra parafarmacia,spa... de esos todos en 1 que hay ahora.
Me gustan lso nombre compuestos tipo "la casita de wendy" "la niña bonita" "divinas palabras", nombres así de ese tipo que resulten simpaticos pero vamos no doy con nada que me resulte atractivo.
No se como buscar en internet nombres compuesto de ese tipo.. normalmente los diseñadores un poco mas independientes de ropa siempre tienen nombres un poco mas simpaticones.
os sabeis alguno?
bute
estamos todavia dcidiendo el tema, ellos dicen que quizas lo digan ellos el nombre. :)
rey_maria
"Potions" si lo quieres en inglés.
"Pociones", en cristiano...
rey_maria
"Cuidados intensivos"
"Terapia de choque"
...cosas así que unan las dos cosas de tratamientos de belleza y cuidados para la salud.
Ay, cuéntanos luego qué has decidido.
Saludos,
jaljas
--
birli-birloque
--
tocameRoque
<em>La casa de tocame Roque</em>
bute
me gusta otro que es el que le iba a poner a mi estudio que era "have a nice day" pero cuesta pronunciar...
inferno
A mi siempre me ha gustado la frase que me decia mi mama
si culo veo, culo deseo.
stuart
joer! que lástima que no este en racha para todo :(
Por probar mirate el cancionero popular que ensalzan mucho a la mujer y a lo mejor sacas algo del estilo zarzamora, jejeje
bute
estas en racha!
stuart
Me alegro de que te guste, aunque sea en parte, bueno, ahi van dos mas que se me acaban de ocurrir pensando en otra cosa :D
"Reina mora"
"vámonos de fiesta"
bute
pues no es muy descabellada esa opcion stuart... y si no entera solo la ultima parte, de noche y de dia...
stuart
ahi va mi aportación
"ponte guapa, maría, de noche y de día"
chilelogela
ya está
tengo pepas
el típico reclamo de camello de after de los 90's adaptado al libre mercado de los 00's
bute
a vosotros los profesores eso de que no desecharais nunca una idea os lo inculcaron bien no? os dijeron que por ridiculas que parezcan si uno cree en ellas son las mejores jejejejeje.
La de tengo miedo es genial xD
Usuario desconocido
Apunta más:
"Chari, dame fuego"
"Una dos y tres picadora moulinex"
"Tengo miedo al avion tambien tengo miedo al barco, por eso quiero saber que debo hacer pa cruzar el charco"
"Roble"
"Clavija antena hembra"
bute
tu que hacias por graná!!! ???
si por la costa se dan mucho esos nombres en los camiones. Smbolo de que un padre quiere mas que otro a los suyos :)
estoy analizando los grandes nombres que dais...
gusgsm
Pues si por esa línea vamos, déjate de hostias y ponle uno clásico de esos de "Marvi", "Jover" y cosas así.
Puestos a lo de nombres y ya aparte, me gustan mucho los que les ponene a los camiones (esos que llevan en la visera):
"El que faltaba"
"El calentón"
"Dios me guía"
...
Pero el mejor lo vi el verano pasado en Castell de Ferro, plena costa de la Contraviesa granadina: "Por mis cuatro hijos".
Fue de esos momentos que sentí no llevar una cámara encima.
Usuario desconocido
Estoy inspirado, yo creo que debería llamarse, sin lugar a dudas:
"sin lugar a dudas"
bute
uan de las cosas por eso que acabas de decir pero bueno eso importa poco pero a mi personalmente el apellido no me gusta
egoexmachina
por qué falla lo de palomo? esa es la gracia... juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
bute
la banda si la conocia y esta chulo el otro pues lo que falla es lo de palomo
Usuario desconocido
las "vienas2 tb son de vicaya. A mi me gustaban mucho dos agencias: "la banda de joaquin medina" y "herederos de juan palomo"
Usuario desconocido
si
bute
nos van a regañar por llenar tantas paginas para nada.
azul_formentera
chulo:
guayqumola
chachi piruli
:D:D:D:D
bute
jaj ese ultimo esta chulo
azul_formentera
SantaDrack
ups q luk
Usuario desconocido
Si, soy Sevillano, y hoy estoy aburrido en el trabajo... se nota, no? jeje
bute
eres sevillano? lo de las vienas es muy de alli no? jejeje
jaljas
sin duda:
"Niña, ponme dos vienas chicas, y una barra pan"
1-VOTO
Usuario desconocido
Veo que solo escribís barbaridades, anotad lo que pongo, que yo se de esto... la gente busca algo a precio asequible, un nombre que les indique algo cotidiano, algo que pueden utilizar con confianza:
"Manoli, mientras te arreglas, te espero en el coche"
"Niña, ponme dos vienas chicas, y una barra pan"
"Papá, ¿tu el martes me puedes llevar a la estación?"
y mi favorita:
"Mi favorita"