Cartelería para el Centro Dramático Nacional
13 seguidores
He encontrado por pura casualidad una serie de carteles que ha hecho Isidro Ferrer para el Centro Dramático Nacional.
http://www.paquesepais.com/?p=30
Muy suizo!!
He encontrado por pura casualidad una serie de carteles que ha hecho Isidro Ferrer para el Centro Dramático Nacional.
http://www.paquesepais.com/?p=30
Muy suizo!!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
logoferoz
Una preciosidad. Comentando las palabras de Ricoy, a mi la gráfica me parece potente siempre que me transmita algo, me da igual si es minimalista o barroca. En cualquier caso, con lo hastiado que estoy de la segunda, ver estos trabajos resulta muy reconfortante
killpussycatkill
Juanjez
Son una psada.
A años luz de casi cualquier cosa que esté pegada en una pared de Madrid.
hombre, los carteles no son malos, no diré eso, pero lo que dices es, como poco, exagerado...pues anda que no hay cosas pegadas en las paredes!!
Lo mejor es lo que te sueles encontrar de balde...
juanjez Profesor Plus
Son una psada.
A años luz de casi cualquier cosa que esté pegada en una pared de Madrid.
juanmacastillo
A mi me encantan. Además, es que por mucho que lo he intentado, jamás me han salido las ondas de colores y gráficos vectoriales... ;-)
malvaux
es genial ademas de un reconocido patafisico
mascacapas
la ilustración sí que la veo potente (salvo la 1ª) dónde me falla es en los textos?
belbosck
Yo el de Ibsen lo vi en Barcelona y me pareció genial.
En general los carteles de teatro que se ven en la calle (por aquí) suelen ser infames, con unas tipográficas aberrantes y, cómo no, con una malísima foto del careto de los actores. Las compañías y teatros que son suficientemente valientes para apostar por carteles así resulta que finalmente son las que suelen hacer un trabajo teatral de mejor calidad.
S*
Usuario desconocido
a mi me parece que tienen un buen uso del espacio, de las formas y una buena composición tipografica. y luego además de eso, pues me gustan.
Así que me parece un trabajo bien hecho que además me gusta.
Ah, y creo que sabe sacarle uso a los eps, del libro de neubeau berlin, jejeje.
;)
berno
A mi tambien me gustan mucho, me parecen muy graficos y reivindican la sencillez frente a esos carteles tan fashion llenos de ondas de colores e imagenes vectoriales , yo le daria un 10
jose_azorin
Me parecen cojonudos. No se por qué, pero me parecen una pasada...
ernieb
Hombre Ricoy... me temo que esta vez no estamos de acuerdo.
A mi, ademas de minimalistas y elegantes, me gustan. Y sobre todo creo que entre tantisimo cartel y tantisimo ruido visual, este tipo de diseños se agradecen.
Recientemente estuve en Madrid, y te aseguro que visualmente destacaban de entre los demás. En mi opinión, todo un acierto.
En cualquier caso tu opinión es muy respetable. y esta claro que para gustos los colores... :)
Saludos,
eRNieB
ricoy
Se que Isidro Ferrer está muy considerado en este foro, pero a mi no terminan de gustarme mucho. Son demasiado minimalistas para lo poco potente que es la gráfica. Es como si hubiera pensado que lo es y se hubiera permitido hacerlo asi de minimal, pero no me convence. Despues el tratamiento tipográfico no me parece brillante, el detalle de partir las palabras con guiones como distinción me parece un mal recurso.
luisgf
ole q wapos
killpussycatkill
Llevan meses por las calles de Madrid