Stencil Elecciones Francia
5 seguidores
No sabía donde poner esto así que como todos, lo pongo en diseño ;)
Un stencil de Miguel Donvez hecho para la campaña electoral de las presidenciales ultrapirreanicas esas de ahora, en el marco de www.artistesencampagne.org que por cierto m'encanta lo que hace este tío. Y este stencil es la repolla!
mascacapas
a que cosa no entiendes nada?
si es por el 1º: seguiré diciendo que a tí porque te parece que sarkozy despierta tanto odio?
si es por el 2º: lo siento era para Laeti ;)
laeti
no busques... no hay nada que entender...
:D
horizont
.....no entiendo nada...[/img]
mascacapas
y no sólo facista... yo me refería a la com' en general jeje
y no el domingo no iré a ningún sitio... o a lo mejor me lo pienso esta noche ;) como decía un amigo mío: "quiero votar... aunque para nosotros no cambiará nada"
votar sí sirve: para quitar al más peor de todos no para otra cosa.
laeti
:shock:
o sea queee... tu vas el proximo finde? yo si...
edito: se puede añadir que los dos hacen exactamente lo que prometen, eso tb es cierto. en este sentido hasta son honestos...
si, es un tema la comunicacion fachista...
mascacapas
ahora vendrán y dirán: aquí no hablamos de política (sic) pero bueno, yo lo digo que yo hablo de comunicación, de una parte muy específica de ella que es la comunicación política.
¿Y que sabrás tú de la situación ahí y de las actuaciones del tiparraco ese que se va a convertir en el presidente de todos los franceses (sic)?
¿Y qué sabrás tú de las declaraciones que hace el enano ese (por lo menos le sacamos un parecido con Hitler si no me equivoco) que se parecen como 2 gotas de agua a las del tristemente conocido Jean-Marie LePen?
Pero lo dice el 2º y es = a Hitler... lo dice el 1º y nonono que eso es un disparate.
Igual no te venga mal (igual que a mí) reflexionar sobre el porque de eso:
Vale que él no es Hitler ni mucho menos... es más "light" claro, que ya no estamos en el siglo XX y la comunicación (desinformación de los medias) ha evolucionado una barabaridad y pone a la disposición de quién quiera o sepa usarlos unos medios muy eficaces.
(y dicho esto, la comunicación no es más que seleccionar y eliminar información para resaltar y promover el mensaje o en este caso la interpretación que querremos que llegue a la gente, no??)
En este sentido el Sarkozy es un comunicador (político), y por lo tanto un manipulador excelente. Su relación con los medios es excelente. Lo que con Hitler se llamaba propaganda vamos. Que igual te puede parecer exagerado que hable de "propaganda" pero es que no te imaginas hasta qué punto este hombre sale en los medios de allí y la utilización que hace de ellos!! Bueno si te suena Canal9 y la situación que tenemos aquí por la Comunidad Valenciana te puedes llegar a hacer una idea...
Y lo que se pueda llegar a ver de él por esos llares (España) no es más que lo que él (o su gabinete de prensa) quiera que nos llegue (y ya ni te hablo de como lo ponen en Antena3). Y sino párate a reflexionar en el porque (y para los intereses de quién) de todo lo que pasó en los suburbios de media Francia hace 1 año y medio... Fue a remover la mierda el Sarkozy a sabiendas para salir de duro (él diría firme) en la película (nunca mejor dicho).
Bueno ya paro aquí que lo demás se sale del tema comunicacional que aquí ocupa nos....
enga
horizont
Refiriéndome al stencil, lo pillé tapando con la mano una parte y otra, se ve claramente pero sigo pensando que es una simple "unión", no creo que sea nada del otro mundo.
Y refiriéndome a esa unión, pues tampoco veo a Hitler con Sarkozy... la verdad, me parece muy exagerado.
mascacapas
<ot> Laeti, el offtopic te lo quita si pones el código bien :D </otCefini>
crs
Yo al verlo por primera vez lo he intuido, pero ha sido más bien como un mensaje subliminal, me ha hecho pensar... "jodido nazi..." pero no sabia muy bien porque.
laeti
y???
joer, estoy fatal otro expediente borro mi offtopic jope....
pos nada, decia mi top three 8, 1, 5, solo por discrepencia... :P
mascacapas
sorry ha habido un eXpedienteX XD
laeti
no, en serio no lo pillé a la primera, pero vamos que apoyo la iniciatibva, todo lo que se pueda hacer en contra... ya sabes...
<ot>
mascacapas
pos va a ser "eso" :D
<ooftopico> por cierto muy bueno el de Amy WineHouse ;)
voy por la 2ª escucha y van mejorando mis impresiones. A la 1ª me pareció un poco casposo... :mrgreen: pero es soul del bueno, aunque me esperaba un poco más de funk
Aunque sólo por discrepar, la 1ª no me parece la mejor :P </ot>
y para volver a lo nuestro, es bastante evidente la mezcla, no¿? Dudas???!
mascacapas
pos va a ser "eso" :D
<por>
y para volver a lo nuestro, es bastante evidente la mezcla, no¿? Dudas???!
laeti
Ahhhh! era "eso" :P
dos animales en uno... moltbé...
en serio, a mi tampoco me habia quedado claro. lo vi, vi los ojos de Sarko y la mandibula del otro, pero no llegué a estar segura.
dicho eso, los ojos me fallan esos dias...
mascacapas
pero lo ves o no lo ves?? -> juntos sarkozy y adolf H?
juanmacastillo
Jejejeje. No si, la critica era al stencil en concreto, no que a tí te guste, coñe. A me encanta McKean, y mucha gente lo encuentra recargadísimo.
Un saludo!
mascacapas
a ver si me aclaro ;)
que este stencil me mola un huevo por el sentido gráfico que tiene
que alguunas cosas de las que hace este tipo me molan: el payaso que va pintando por ahí por la ciudad
que otras cosas no me gustan (los collages por ejemplo)
pero que es interesante, sobre todo que no se limita a esto: hace unos "atentados pinturescos" por la calle por ejemplo?
yatta
juanmacastillo
Otra prueba de que sobre gustos no hay nada escrito. A mi, la verdad, no me gusta un pimiento, pero respeto tu opinión, of course!! ;-)
mascacapas
si te refieres al stencil, será eso. Conozes a sarkozy??
si te refieres al tío, pues puede ser.
si te refieres al isioma: esta en gabacho. igual por eso?
horizont
Pues yo, la verdad, no lo entiendo, o no me parece tan bueno... o yo que se...