PDF's descargables con muy buena maquetación: ¿dónde?
8 seguidores
Holasss
Necesito maquetar docs que luego serán pdfs descargables y me quiero inspirar, me niego a hacer algo en rollo Word-a-una-única-columna que tanto me fastidia. Más que ejemplos de ezines, por ejemplo, quiero ver algo más institucional, con una maqueta más clásica, más old-school con su retícula inmaculada y suiza.
Por supuesto, puedo echar mano de los manuales de estilo de www.cidoc.net y similares, más lo que tengo en libros, pero acudo al oráculo porque siempre me sorprende.
¡Vosotros direis!
joshuatree
NaYa
(que manía tenemos los españolitos de reunirnos, oyes...)
Los españolitos, los hispanohablantes y en general los de lengua cuya madre es el latín.
:D
pseudo
¿En qué se diferencia un PDF con buena maquetación de una buena maquetación hecha PDF? :P
belen_c
a ver si esta noche tengo un ratín y cuelgo todo lo que tengo, que ayer me pasé el dia de reuniones (que manía tenemos los españolitos de reunirnos, oyes...) :D
joshuatree
Esto se anima, gracias chavales!
Con el flashy de los studiotonne nos estamos partiendo el culo por aquí :D
hardface
Creo que estos tenian algun download wapo, en este site o el anterior.
http://www.studiotonne.com/
altheo Profesor Plus
Josh... supongo q ya habrás mirao por aquí: http://www.pdf-mags.com/
Seguro q hay alguna página de revista q te gusta la reticula y la aplicas a lo q quieras.
joshuatree
Hazle caso a Txuma, cielo, mejor en un disco virtual de estos ;)
ernieb
Naya, lo cierto es que a mi tambien me vendria de vicio...
Si no te supone ningún problema mandarmelo a mi tambien, lo cierto es que te estaria muy agradecido. Mi mail: form[arroba]h2omagazine.com
Yo tampoco necesito muchos: con que me mandes unos cuantos de los que creas que destacan por su calidad, me sobra...
¡GRAX! :)
Saludotes,
eRNieB
txuma Plus
Belén, tal vez puedas subirlo a FileFactory, y así lo puede descargar quien quiera :)
joshuatree
NaYa
te acabo de enviar un mail a gmal con tropecientos pdf´s.......
No me ha llegado nada, cielo :(
markshock
podriais colgar algun ZIP con algunos de esos manuales... o mandarmelos... :P en breve tenemos que hace un PDF maquetado para el estudio.. y toda guía es buena ;)
marc.torres[arroba]newsiteworks.com
P.D: aviso, mi correo un email de mas de 10 megas lo rechaza... sorry.. :P
belen_c
hmmm lo único que se me ocurre es que a veces algunas agencias tienen una especie de resumen de curro o cv en ese formato, y ves cosas guapas...
te acabo de enviar un mail a gmal con tropecientos pdf´s... si te revienta el mail, a mi plin, eso si XDDD