la nueva bandera de iraq?
14 seguidores
Un tío en otro foro ha dicho, muy acertadamente, que parece la bandera de un club naútico islámico :D Lo ha clavao.
Un tío en otro foro ha dicho, muy acertadamente, que parece la bandera de un club naútico islámico :D Lo ha clavao.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
freedee
Me venderias un par? Es q tengo previsto conquistar el mundo en las proximas horas y no me vendrían mal.
ramon_c
Yo soy mi propio país. Y tengo unas armas de destrucción masiva que ya, ya...
freedee
ikgoru
q bien un nuevo simbolo por el q morir y matar, una nueva imagen para sentirse orgulloso, protegido, integrado....
no entiendo ni entenderé jamás como alguien puede identificarse con un maldito trapo.
Bueno, yo lo veo mas bien como q tu te llames por ejemplo "Pepe" y no "Juan", es un signo distintivo para q no te confundan con "Juan". Si tienes un poco de sentido comun no te pondrás a matar a los q no se llaman Pepe. Es un poco como lo de estar en contra de q haya paises y luego, a una escala mas pequeña, q tu piso sea tu propio "pais" (o territorio, o lo q sea).
Y sobre la banderica en cuestión creía q se limitarian a restituir la q estaba antes de Sadam, q si no recuerdo mal era la misma pero sin las inscripciones esas verdes q salen entre las estrellitas.
ruffco
ajajajja, mu weno cbp....
Yo no sé quien la habrá 'dibujado' pero lo que si que sé es que no debe ser iraquí... porque en bagdag le estaban pegando fuego esta mañana.. decía uno que a ese país le están imponiendo hasta la puta bandera, y yo empiezo a estar de acuerdo :(
cbp
¿la habrá hecho el sobrinillo de Rumsfeld, que es un hacha con el Fotochó?
ikgoru
q bien un nuevo simbolo por el q morir y matar, una nueva imagen para sentirse orgulloso, protegido, integrado....
no entiendo ni entenderé jamás como alguien puede identificarse con un maldito trapo.
dem Mod
sospechosamente parecida (o no):
http://www.uncg.edu/ipg/gifs/flagsbig/israel.gif
joshuatree
cbp
o quitan esa bandera de Boca o me doy de baja en el foro :evil:
Yo no me dare de baja, pero la rediseñare :twisted:
txitxo
yo creo que habría que hacer un rediseño de bastantes banderas, que ya huele tanto repeti-logo. renovarse o renovarse
cbp
o quitan esa bandera de Boca o me doy de baja en el foro :evil:
errede
y yo, y yo, ¡QUÉ SE HAGA! ¡QUÉ SE HAGA! ¡QUÉ SE HAGA!
ramon_c
Que se haga! Que se haga! Yo ya tengo pensados un par de diseños para la enseña nacional...
mindtsu
Weno weno weno, lo que podría salir. :D
puno Profesor Plus
siiiiii...
ramon_c
Qué coño... Mejor rediseñar la de España cañí, no? :D
piglesias
Pues oye, no estaría mal hacer una Jam para diseñar una bandera de Irak.
theom3ga
Question: ¿Por qué las banderas siempre son "así"? Las podrían hacer mas monas, vamo, y encima esa de iraq ajin es más fea que qué, con esa luna ahí dando er cantaso. xDD
diegolima
http://www.rapiarte.com.ar/boca90.gif
Tenemos hinchas en todo el mundo.
piglesias
no veo la hora de comprarme un polo con esas tres bandas en el borde del cuello. <em>Oigh! Osssea</em> XD