¿Alguien usaría el marrón colitis en el logo para un grupo de teatro experimental?
Joer, el marrón colitis es lo que mejor va para teatro experimental, videoarte, danza de esa que o te da sueño o risa o las dos cosas (hay que ver qué poco sensible soy), performances absurdas, instalaciones tontomodernas, etc... Bueno, no tiene porqué ser marrón colitis, también puede ser 'amarillo próstata chunga'. O una combinación de ambos.
Por aportar algo, por qué no probar con algun violeta poco saturado. Creo que nadie lo ha mencionado pero en alguna parte leí que es un color asociado a la creatividad.
En cuanto al ejército de ocres, marrones y sepias, que es tan habitual, creo que son colores asociables por ejemplo a la literatura, pero no necesariamente a la cultura en general. ¿Alguien usaría el marrón colitis en el logo para un grupo de teatro experimental? Pues eso...
para cultura... siempre usaria el blanco y negro.
asi cualquier cosa de color "destacaria"...
mas blanco que negro...
rollito chillida... que combina con todo :-):-):-)
ah, y tb algun que otro gris tirando a marroncillo, como el color de fonde de estos mensajes...
El marron me gusta, pero se me hace un poco aburrido, demasiado serio.
Lo combinaria con naranja para meterle un poco de vidilla y alegria. Estoy de acuerdo con que la cultura es pasado y forma parte de nuestra herencia, pero tambien es presente, es actual y me parece interesante la idea de relacionar cultura con algo divertido y entretenido.
Aunque tambien depende del publico al que te vayas a dirigir....
la cultura creo que recae mas en el granate o el marron ya k es calido y un poco oscuro que da el toque de envejecimiento (como la cultura), el verde no lo pondria porque se relaciona mucho con cosas tipo greenpeace (naturaleza), el gris es frio (como el azul) la cultura representa "nuestro pasado" es algo nuestro ma o menos por eso un color calido
ala ya me exprimio el seso pa casa ya no kiero currar mas ;)
granate?? gris?? de que me suenan esos colores?¿ :D
JEjeje, te lo he dicho, me he hecho la misma pregunta no mas publicar el post, y luego he caido en la cuenta... Es q luego de comer estoy en modo hibernacion mental XD
Azul es muy frio, distante, y sobre todo, pitufo :P
----------
es dificil decir un color o colores que definan la cultura. asi de entrada yo tiraria por colores calidos naranjas, marrones, granates, variantes menos saturadas de los mismos y algunos tonos de grises como comentaba Jose el del arbol.
depende del contexto de la cultura... es como eso de "a que huelen las nubes?"
gris, ocre si es de cosas clasicas, negro si es de cosas más actuales, verde oscuro, etc...
es importantisimo saber que mas colores entran en la jugada
ramon_c
CPL
¿Alguien usaría el marrón colitis en el logo para un grupo de teatro experimental?
Joer, el marrón colitis es lo que mejor va para teatro experimental, videoarte, danza de esa que o te da sueño o risa o las dos cosas (hay que ver qué poco sensible soy), performances absurdas, instalaciones tontomodernas, etc... Bueno, no tiene porqué ser marrón colitis, también puede ser 'amarillo próstata chunga'. O una combinación de ambos.
pedro_fm
Elektro
<div class="quote">
faldis
<blockquote>Elektro:: pon el hexadecimal del 'marrón colitis'_</blockquote>
</div>#ARCO:P
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD uuaaaa aunque la R y la O estén fuera de rango XDDDDDDDDDDDDDDD
cpl
Por aportar algo, por qué no probar con algun violeta poco saturado. Creo que nadie lo ha mencionado pero en alguna parte leí que es un color asociado a la creatividad.
En cuanto al ejército de ocres, marrones y sepias, que es tan habitual, creo que son colores asociables por ejemplo a la literatura, pero no necesariamente a la cultura en general. ¿Alguien usaría el marrón colitis en el logo para un grupo de teatro experimental? Pues eso...
lamacq
yo me creo de que... ;-)
para cultura... siempre usaria el blanco y negro.
asi cualquier cosa de color "destacaria"...
mas blanco que negro...
rollito chillida... que combina con todo :-):-):-)
ah, y tb algun que otro gris tirando a marroncillo, como el color de fonde de estos mensajes...
bah! todo muy ligerito...
:-)
ramon_c
faldis
Elektro:: pon el hexadecimal del 'marrón colitis'_
#ARCO
:P
turbakos
jejejeje
por culio!!!
faldis
Elektro:: pon el hexadecimal del 'marrón colitis'_
pedro_fm
Elektro
Cierta cultura la relaciono con el 'marrón colitis'.
:mrgreen:
ramon_c
Cierta cultura la relaciono con el 'marrón colitis'.
belen_c
blanco o negro :)
alexcris
El marron me gusta, pero se me hace un poco aburrido, demasiado serio.
Lo combinaria con naranja para meterle un poco de vidilla y alegria. Estoy de acuerdo con que la cultura es pasado y forma parte de nuestra herencia, pero tambien es presente, es actual y me parece interesante la idea de relacionar cultura con algo divertido y entretenido.
Aunque tambien depende del publico al que te vayas a dirigir....
saludetes :)
faldis
El granate lo tengo pedido para patrimonio y tengo k buscar un color acorde con una casa de cultura_
Para mí k lo k le puede ir es marrones, ocres, k no sé kien lo ha dicho por ahí [dentro está la biblioteca y si pienso libro me sale el color marrón]_
Y la verdad es k esto es un poco a k huelen las nubes, sí_
[pero como no lo veo es gris]_
turbakos
la cultura creo que recae mas en el granate o el marron ya k es calido y un poco oscuro que da el toque de envejecimiento (como la cultura), el verde no lo pondria porque se relaciona mucho con cosas tipo greenpeace (naturaleza), el gris es frio (como el azul) la cultura representa "nuestro pasado" es algo nuestro ma o menos por eso un color calido
ala ya me exprimio el seso pa casa ya no kiero currar mas ;)
SALUDOS
joshuatree
icaro2m
JEjeje, te lo he dicho, me he hecho la misma pregunta no mas publicar el post, y luego he caido en la cuenta... Es q luego de comer estoy en modo hibernacion mental XD
icaro2m
joshuatree
granate y gris....?
----------
es dificil decir un color o colores que definan la cultura. asi de entrada yo tiraria por colores calidos naranjas, marrones, granates, variantes menos saturadas de los mismos y algunos tonos de grises como comentaba Jose el del arbol.
pedro_fm
depende del contexto de la cultura... es como eso de "a que huelen las nubes?"
gris, ocre si es de cosas clasicas, negro si es de cosas más actuales, verde oscuro, etc...
es importantisimo saber que mas colores entran en la jugada
joshuatree
granate y gris....?
faldis
¿Me puedes razonar tus elecciones?
loopecio
azul?? gris??.. o mejor el arcoiris.. queda un poco gay, no?.. jaja, pero no se, es una dificil decisión.