Este diseñador m da clase
6 seguidores
Estoy en un curso de Diseño de producto - Taller creativo, (x una vez he tenido suerte :D) y tenemos la oportunidad de aprender de un verdadero diseñador industrial. Es italiano, es simpatico, se nota q sabe, nos kiere llevar de fiesta algun dia... y encima, esta... :lol:
Uno de los proyectos q nos ha propuesto va a ser la realizacion de un vehículo de propulsion humana basado en un comic, jur. A ver q tal...
sss
ah!
estoy pensando en apuntarme al master de IED y uviv de valladolid de diseño idustrial en madrid...
es el mismo?
que tal son. serios? nivel?
no tendras a mano un link de lo que tu haces..
ahora que lo veo, él mismo es el director del curso
y el que tal es como profe?
gaseosa
Pues si, el asunto de la musica bakalata, supongo q tampoco sera cosa suya, q no creo q él haya diseñado su propia web... (habra q preguntarselo) No se si yo seria lo suficientement sincera como xa decirle a la cara lo de la musikita... q kiero exprimirle al máximo xa aprender :SLo de quiero tv se fue al garete y su diseño esta muriendose de asco en no se qué almacen de un pais asiatico, una pena...
Es un curso q ofrece la Universidad de Valladolid, aparte de la carrera de I.T. en Diseño Industrial q hay aqui. Supongo q lo repetirán al año q viene... xq a este tio le dan una pasta y el dinero siempre viene bien (aunq sea a costa de los pobres estudiantes) Todo sea x aprender de un profesional....
microbians Staff
si sobre todo por favor... pidele q quite ese zuumm zuuum (fx audio mas usao del flash que ya da pena y todo) esteeee y la musica bacala pastillera ya ufff le quita todo valor.
Menos mal q tiene version html.
Los proyectos estan bien :) (pena q le jodieran con quiero tv me imagino)
ramon_c
pedro_fm
ya basta de webs megatrendys pero con bien poco nuevo que contar
Ahílasdaocoñoya! :D
sss
de que curso se trata? donde?
estoy buscando estudiar industrial...
pedro_fm
como dice txuma, la web no es na del otro jueves, pero los trabajos que expone si que son de mucha calidad (y eso es al fin y al cabo lo que interesa... ya basta de webs megatrendys pero con bien poco nuevo que contar)
pantalaimon
que entretenido el proyecto... ¿es algo asi como "los picapiedras"?
suerte aurora.!!
txuma Plus
Estoy seguro que el chico es muy majo y bueno, pero sinceramente, su web no me ha emocionado mucho....