Este diseñador m da clase
6 seguidores
Estoy en un curso de Diseño de producto - Taller creativo, (x una vez he tenido suerte :D) y tenemos la oportunidad de aprender de un verdadero diseñador industrial. Es italiano, es simpatico, se nota q sabe, nos kiere llevar de fiesta algun dia... y encima, esta... :lol:
Uno de los proyectos q nos ha propuesto va a ser la realizacion de un vehículo de propulsion humana basado en un comic, jur. A ver q tal...
txuma
Estoy seguro que el chico es muy majo y bueno, pero sinceramente, su web no me ha emocionado mucho....
pantalaimon
que entretenido el proyecto... ¿es algo asi como "los picapiedras"?
suerte aurora.!!
pedro_fm
como dice txuma, la web no es na del otro jueves, pero los trabajos que expone si que son de mucha calidad (y eso es al fin y al cabo lo que interesa... ya basta de webs megatrendys pero con bien poco nuevo que contar)
SSS
de que curso se trata? donde?
estoy buscando estudiar industrial...
ramón_c
pedro_fm
ya basta de webs megatrendys pero con bien poco nuevo que contar
Ahílasdaocoñoya! :D
microbians Staff
si sobre todo por favor... pidele q quite ese zuumm zuuum (fx audio mas usao del flash que ya da pena y todo) esteeee y la musica bacala pastillera ya ufff le quita todo valor.
Menos mal q tiene version html.
Los proyectos estan bien :) (pena q le jodieran con quiero tv me imagino)
gas-eosa
Pues si, el asunto de la musica bakalata, supongo q tampoco sera cosa suya, q no creo q él haya diseñado su propia web... (habra q preguntarselo) No se si yo seria lo suficientement sincera como xa decirle a la cara lo de la musikita... q kiero exprimirle al máximo xa aprender :SLo de quiero tv se fue al garete y su diseño esta muriendose de asco en no se qué almacen de un pais asiatico, una pena...
Es un curso q ofrece la Universidad de Valladolid, aparte de la carrera de I.T. en Diseño Industrial q hay aqui. Supongo q lo repetirán al año q viene... xq a este tio le dan una pasta y el dinero siempre viene bien (aunq sea a costa de los pobres estudiantes) Todo sea x aprender de un profesional....
SSS
ah!
estoy pensando en apuntarme al master de IED y uviv de valladolid de diseño idustrial en madrid...
es el mismo?
que tal son. serios? nivel?
no tendras a mano un link de lo que tu haces..
ahora que lo veo, él mismo es el director del curso
y el que tal es como profe?