SUBRAYAR EN ILLUSTRATOR
4 seguidores
Nunca había tenido que utilizar un subrayado en un texto con Illustrator, pero resulta que no encuentro la opción ahora que tengo que utilizarlo, ¿alguien sabe cómo coj@#* se subraya en Illustrator (v. 10)?
P.D. No me vale dibujar una línea, jejejeje
mila00pat
Pues si hay para subrayar , se van a VENTANA -- TEXTO -- CARÁCTER -- en la esquina le dan click a las 3 rayitas y le dan MOSTRAR MAS OPCIONES, alli encontraran una opcion con una T subrayada, debajo les dejo unas imagenes
tutututt Profesor Plus
Después de 13 años y no se cuantas versiones ya está bien que se pueda, no crees @okaloka ?
okaloka
Si se puede
Vais cmd+T , esquinita de arriba a la derecha y pulsar en mostrar mas opciones,
Luego os aparece una T tachada y otra subrayada, la ultima es la del subrayado la otra la del tachado ;)
joshuatree
Ahhh, yo si lo tengo :P, te lo cambio x el subrayador... XDDDD
Usuario desconocido
Joder, el Plugin del striptease tampoco lo tiene el Ilustreitor, mierda!
joshuatree
Lo mejor sera q uses Corel, que te subraya, te maqueta, genera ficheros swf, te retoca imagenes, te hace la compra del super, te genera tablas de excel, exporta a html, asp, php, y phpBB, te llama a una piba y te hace un striptease en tu escritorio, te pide la comida al chino mas cercano y certifica que la carne no sea de gato (de rata o de perro, ya no... Gran fallo de Corel...)
XDDDDDDD
Usuario desconocido
Pues sí que es un GRAN fallo de Illustrator...
Lo mejor será usar el Frijuan MX+ Illustrator
joshuatree
Tampoco puedes poner fondos de bitmaps horripilantes ni hacer extrusiones de coña :D
Es mas, si no fuera para hacer una ilustracion, tampoco deberia tener la opcion de rellenar con gradientes :D:D:D
blanca
oohhhhhhhh!!!
gran fallo de illustratoooorrr!
(ayer me pasó lo mismo)
joshuatree
No puedes