Problemas en Illustrator
2 seguidores
Buenas noches!!!
En el curso básico de illustrator, al seleccionar un rectángulo (por ejemplo) se marca un nodo flotante a manera de centro para generar el boleado de esa esquina. En mi programa esto no aparece y no encuentro cómo hacer se active.
Después de la primera vez que se usó, el maestro lo utiliza ya bastante seguido. No se si sea versión (tengo cs6) pero que puedo hacer??
Gracias
einstein Mod
exacto, eso se ha incorporado en las versiones mas recientes, ahora es interactivo, antes era más bien algo "manual"
emilianomontani Mod
Hola tal y como te comentan arriba, depende de la versión. A partir de las versiones CC es donde se incorpora esta opción de redondear los vertices. En tu versión (CS6), podrías tomar un atajo mediante la opción de redondear bordes dentro del menú de efectos, si no me equivoco esta en EFECTOS > ESTILIZAR > REDONDEAR BORDES.
Podés elegir el valor y cuando lo quieras modificar, deberás ir al panel de la derecha APARIENCIA, no desde el menú de efecto, ya que de esa forma vas a colocar un efecto nuevo.
En caso de no entenderlo o tener alguna duda, me consultas y te ayudo.
Un saludo.
artnabel Plus
Hola y bienvenido al mundo Ai. Realmente no sé a partir de qué versión está la opción que comentas, de los puntos en las esquinas para redondear, en cualquier caso ves a la barra de la parte del menú superior Ver / mostrar cuadro delimitador. y si no te aparece es que tu versión no la tiene.
Espero que te sirva, un saludo!