Busco agencia para crear naming de empresa
4 seguidores
Hola! Mi marido esta buscando una empresa para hacer un naming y una identidad corporativa para una empresa de nueva creacion en valencia. Estan barajando nombres como menta o incluso cul de sac si no se les va mucho el precio... estan buscando un equipo que mas a delante tb puedan ocuparse de la comunicacion y de diseñar el lay out de los corners etc... que estudios conoceis que sean potentes y serios a la hora de creear un naming?
embajadademarca
Me alegro que os guste!!! Estamos a la espera, y, redordad que el naming y la estrategia de marca la trabajamos online: hangout, skype, teléfono, mail, whatsapp y plataformas adaptadas a vuestro proyecto. Un saludaco.
nueve_estudio
Mer, @mer
Nosotras trabajamos muy fino y estamos en valencia.
;-)
http://www.n-u-e-v-e.com/
Usuario desconocido
Te enlazo a nuestra humilde web: www.rowelt.es
Si te gusta el estilo, somos todo oídos.
Saludos.
mer
A mi marido le ha parecido interesante vuestra web pero estais en albacete!! Como ya he dicho antes buscan a alguien en valencia, que hay gente muy buena por aqui tb. De todas maneras si no emcontraran nada que les encaje por aqui ya os avisara. Yo le he pasado el contacto. Muchas gracias por la info ha sido un descubrimiento interesante.
embajadademarca
No obstante, podemos hablar de las empresas que me recomiendan cuando lo desees.
Un saludo y estamos a la espera de una respuesta
embajadademarca
NOTA
Los trabajos realizados no están subidos al blog. Embajada de Marca no realiza los trabajos finales como el diseño gráfico o la contratación en las plataformas de publicidad (aunque en ocasiones lo hemos realizado).
Nuestro trabajo se queda entre el cliente y Embajada de Marca.
embajadademarca
Gracias por el interés, así da gusto. Te paso el blog www.embajadademarca.com
Me gustaría realizar un pre-estudio de la Marca que tu marido quiere crear, así podré presentarte un informe adaptado. Sí, es sin coste económico.
Para realizarlo necesito unas #etiquetas claves que tengo que pedirte. Si estás interesada envíame tu mail y tu teléfono al mail comercial de Embajada de Marca: direccion@proyectovisita.com
Un saludo
mer
Parece interesante la verdad... puedes pasarme una web? Trabajos realizados? Algo para valorar vuestro trabajo? Thanks!
mer
Parece interesante la verdad... puedes pasarme una web? Trabajos realizados? Algo para valorar vuestro trabajo? Thanks!
embajadademarca
¿Qué está buscando el cliente?
Si sigues interesada, puedes decirnos que objetivos y expectativas tiene tu marido. También, por supuesto, que tipo de empresa va a crear.
Te dejo el número de 'las urgencias' para que podamos cubrir dudas: Telf. 635 605 627
Lo podemos gestionar online, si crees que tenemos la propuesta que busca tu marido.
¿El valor añadido para crear tu identidad?
Trabajamos desde la realidad interior del cliente (Identidad de Marca Natural®)
Utilizamos la técnica de los ejercicios creativos, para activar la intención del cliente.
Un saludo y mil gracias
mer
Por ahora han pedido presupuesto a menta, de todas maneras si alguien sabe gente que trabaje fino por aqui valencia que avise
mer
Hola, a si a primera vista estais muy enfocados a web y no les interesa, ademas no he coseguido llegar a un portafolio de trabajos con el que poder orientarme, por otro lado prefieren a alguien en valencia porque si no hay que añadir al coste del proyecto los desplazamientos y no creo que sea necesario habiendo gente muy buena por aqui cerca.
appdesigndev
Nosotros somos expertos en ese tema, tenemos un equipo de diseñadores profesionales, te invito a pasarte y preguntarnos en http://paginawebmedia.com/