Necesito ayuda para identificar un logo
5 seguidores
¿Alguien ha visto alguna vez este logo y se acuerda del autor? Era para una galería de arte y representa el marco de un cuadro con las letras SB que era el nombre de la galerista, de nombre Sara o Sarah creo recordar.
Usuario desconocido
Sandra Berier Gallery of Photography.
marcoscabanas
¡Exacto! Me acordaba que el autor tenía un portfolio de marcas impresionante, a lo Cruz Novillo, pero no del nombre. Así que era fotografía y no cuadros, y Sandra en vez de Sara, menuda memoria xD. Gracias mil. :D
Usuario desconocido
Pero oye, con esas pistas lo hemos encontrado ¿no? Y de nada, que para eso estamos.
marcoscabanas
Pues yo llevaba un tiempo y no había manera, jaja. Y ahora mirando todas las marcas, es como para no perderle de vista. :O
http://www.lancewyman.com/
Usuario desconocido
Gracias por el enlace. La verdad es que sí que se da un aire a las marcas de Pepe Cruz Novillo. Salvando las distancias, claro. Aprovechando, y por si no lo conoces, te enlazamos la web de Rafa Simón, que es un diseñador granadido con un toque cruznovillano fino fino.
marcoscabanas
Lo conocía, llegué a conocer su trabajo por el logo de Granada. Muy potentes y qué difícil es comunicar tanto con tan poco y sin florituras.
Usuario desconocido
Cuando bajamos a Granada hace cosa de tres años para asistir a Trampantojo, un evento de diseño organizado por Rafa Ruiz (Bute por estos lares), lo vimos en varios sitios de la ciudad y nos encantó. Como indicas es muy dificil decir tanto con tan poco. La pena es que en 2011 la Diputación volvió al escudo antiguo... Aquí la noticia.
marcoscabanas
Muy triste aquello, ya me acuerdo. Como dice el artículo, un paso atras. Aunque yo me refería al de GRAcias, de NADA que también me pareció curioso. :)
Usuario desconocido
¡Ah! ¡Ok! ¡Ok!
Usuario desconocido
Como consejo para encontrar imágenes de las cuales desconocemos su procedencia y/o autoría yo suelo usar la búsqueda por imagen de google, subes la imagen de la cual quieres obtener información y, por lo general, suele encontrar lo que buscas, me parece una herramienta realmente útil y, en este caso, también funcionó, aunque he visto que habéis sido más rápidos ;)
Un saludo.
marcoscabanas
Pues es verdad que funciona, no se me pasó por la cabeza. gracias Stupendo. Y además en la búsqueda he encontrado una web que recopila logos con uso del espacio negativo, una buena colección. http://negativespacelogo.com/
Usuario desconocido
Gracias por el enlace al blog Marcos. No lo conocíamos.
Usuario desconocido
De nada, por otro lado el problema de usar en ciertos casos herramientas como google es que, como ahora, mucha otra gente se habría quedado sin descubrir tanto el logo, como su autor y, finalmente, el blog que has publicado (que tiene unos diseños que se salen).
Un saludo.
marcoscabanas
Un amigo fotógrafo me dijo que se ha llevado más de una sorpresa al descubrir webs que utilizaban sus fotos sin autorización.
chicote
Menudo invento la informática, lástima que su fin último sea mandarnos a todos a morirnos de hambre.
Usuario desconocido
Flint
Si, ese es otro uso que se puede dar a la búsqueda por imagen, localizar tus trabajos por internet y, como parece ser, llevarte un buen rebote si se usan sin consentimiento, pero bueno, ahora le quedará a tu amigo empezar a mover la eliminación de dichas fotos o el acurdo económico por su utilización (risas).
Nos moriremos de hambre, pero siendo supersociales, pese a que no sepamos ya hablar con seres físicos, tendremos todo el conocimiento humano al alcance de la mano, aunque no nos acordemos de lo que buscábamos ni de qué hicimos hace 2 horas, sienceramente, si es eso a lo que vamos, morirnos de hambre no hará sino que mejoren las cosas, al menos nos hará darnos cuenta de que la foto de una manzana no nos va a alimentar ;)
diabolicusdrogadusguy
Hola a todos me podrian ayudar ? Me gustaria saber que marca es este logo, quiero averiguar para conseguirlo.