identificar logo
8 seguidores
Hola a todos!!! alguién podría echarme una mano para saber a que marca pertenece este logo?
Hola a todos!!! alguién podría echarme una mano para saber a que marca pertenece este logo?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Rana Negra
Bueno, en una imagen de tan mala calidad, haciendo una búsqueda de imágenes en Google, no se identifica, pero puedo aportar que es de psicología, puesto que es es su símbolo.
¡Un saludo!
Rana Negra.
andresare
En efecto es la letra griega psi. Debe haber como mil empresas, centros de estudios, asociaciones, etc., solo en España con ese símbolo por isotipo, así que sería necesario más contexto.
lola_capel Plus
muchas gracias por vuestros comentarios, he podido averiguar que es de origen turco y de la rama de la joyería.
Saludoss!!!
deleonramirezr
alguien reconoce este logo ? podria ser español pero no doy
glorita
Europa FM...?
deleonramirezr
alguien reconoce estos dos logos, disculpen chicos
smalonso Mod
@deleonramirezr
1. Bimbo
2. Espárragos Carretilla
¿A qué juegas? 🤔
jordyjoseillescasromero
Buenos Dias me podrian hacer el favor de ayudarme a decirme el nombre de estos logos:
crissiam07
Buenas, ¿alguien por favor podría decirme de qué programa son estos logos?
smalonso Mod
¿Alguien podría decirme qué Meme es este?
carloselxulo
carloselxulo
Me pueden decir la maraca de esto logotipo
1hector_mazzini
He visto este logo en varios lugares y no puedo recordar a qué pertenece. Alguien puede ayudarme?
Gracias
fj_parreno
Cómo puedo identificar un logotipo
fj_parreno
El logo en cuestión, esta en una toalla, y he pensado que podría ser de un hotel,
fj_parreno
A ver si alguien descifra que palabra pone en la imagen que subo
melbournedesignss
When a business enters the market, initially it has to invest a huge cost on everything from resource allocation to asset and liabilities. However, on a logo creation, a business can save a good cost by getting the cheap logo design Melbourne services. they will create the best logo for you without charging a huge amount. What are your views on this cost-saving strategy of the business?
cachamama60
Alguien reconoce el logo de estos zapatos ?