Escdsign, mi nuevo blog
4 seguidores
Hace unos dias me decididi a empezar un blog personal tratando de mostrar lo que hago y cosas que me llaman la atención. Aún estoy decorandolo la verdad esta muy " verde" en ese aspecto....
Pero bueno solo quería publicar esto, para ver si alguien quiere visitarlo y seguir el blog, y asi poder estar más arropadito, y me deis consejos, críticas.....etc
Bueno, un saludo! y grácias de antemano!
el link: http://escdsign.blogspot.com/
escdesign
Jhonatan World
Gracias tomo en cuenta tus consejos, y si, al blog le queda mucho rediseño! grácias!
Jhonatan World
Hola escdesign, bueno estuve viendo tu blog y se ve muy bien lo mejor de todo es que tienes buen contenido, yo te aconsejo 2 cosas primero el menú un menú de paginas horizontal la de inicio y de contacto luego tu veras que mas, lo segundo es que le agregues los botones de twitter y facebook como él Me gusta y el Twittear en cada post así las personas interactúan un poco mas con el blog y lo comparten con sus amigos. Saludos
escdesign
kanu
Dosis
Usuario desconocido
Me mola el blog y me parece estupendo que expongas el proceso de tus propios trabajos. Enhorabuena y que siga en esa linea!
kanu
No, si el blog está bien, pero es complicado, hoy en día, seguir tantas cosas. De diseño, ni te cuento.
escdesign
Bueno, veo que no ha tenido mucha aceptación, me encantaria tener gente de po aqui por mi blog, y asi ayudarme a mejorar! ;)
escdesign
Grácias dem ya esta!!!! :)
dem Mod
No pongas todo el título en mayúsculas, please... así de paso corriges la palabra "Inauguro" ;)
...