Nueva web de elpeishe
8 seguidores
Os invito a visitar la nueva web de elpeishe!. un grupo de diseñadores y creativos españoles de distintas disciplinas: diseño gráfico, dirección de arte, diseño editorial y creatividad. Os animo a comentar y postear todo lo que tengan ganas! Saludos y gracias!
saleiva-1
cutcopy son ganas de empezar la polémica.
En cuanto a la web, simple y concisa. El concepto funciona. La verdad que si así te quitas el trago de diseñar para ti mismo.... way.
Un saludo,
Sergio.
unpez
Gracias albatros!
albatros
Muy buenos trabajos
Nico
www.albatrosland.es
unpez
Pues genial entonces! Quedamos más que en contacto!
cloudstudio
Claro, cualquier cosa aquí estoy , en la seccion psd a css, hay una cosa que a los diseñadores les interesa bastante , te sale una web con 5 apartados, que tu cobras 1000 euros.
yo cobro un precio fijo por 5 paginas = 300€ , pues tu por diseñar las 5 paginas tienes un beneficio de 700 euros, y yo te doy la web ya montada lista para funcionar
unpez
Hey Cuviline! Que bueno que te han molado los trabajos! Están muy bien tus trabajos también!!
Me agendo tu e-mail pues está muy bien para nosotros tener un programador aquí y si te interesa
podríamos ponernos en contacto cuando surja curro web, te vale?
cloudstudio
Los trabajos son geniales, me han gustado mucho :P, yo soy programador, asi que me dais una envidia !!, aqui te dejo mi portafolio, estoy migrando de servidor y lo tengo en un temporal : http://zokolosa.tarifaplanahosting.com/portafolio.html , mi diseño tambien es comprado, por el 3º aniversario de Envato, aunque yo hice la maquetación en wordpress http://zokolosa.tarifaplanahosting.com/blog/
unpez
Si!! Soy diseñador gráfico!! Hago algunas cosas web, pero pequeñas y en general trabajando con programadores,
a no ser que sean muy básicas. Sin embargo, exceptuando el proyecto de Santino, todo lo que verás es trabajo nuestro.
Nos sigues en Twitter? Genial!... y que te han parecido los trabajos?
cloudstudio
unPez eres diseñador grafico verdad? no web, he visto en tu twitter otra web que tambien es de flasden
unpez
Muy bien por eso entonces!... A sumar se ha dicho!
Por cierto he estado trasteando el sitio para encontrar
algunos trabajos tuyos que me encantaría ver, pero no he encontrado...
Me pasas algun sitio donde verlos?
Un saludo!!
cutcopy
personalmente, últimamente eno estoy para coger malos ratos a costa de algo que no vamos a poder solucionar.
Quiero seguir teniendo apetito :)
unpez
Cut, gracias por los augurios pues... y ya que no hacemos el debate aquí,
podríamos hacerlo en otro foro para no liarnos, es un tema interesante..
Saludos!
cutcopy
Buenas, pues a parte de lo dicho y dándote parte de razón (no viene a cuento hacer de esto un eterno debate), los curros y la adaptación de la web me parecen muy interesantes.
suerte en el camino :D
unpez
Gracias a todos por los comentarios!!
Cut, no olvides que los flashden también son profesionales web y se lo curran bien!..
Sin embargo, la mayoría de las XML-webs no funcionan para proyectos específicos de empresas,
así que creo que no hay de que preocuparse..
Más allá de eso, que os parecieron los trabajos?
Usuario desconocido
Me gusta, y encima es fácil y rápido navegar por ella
chicote
cutcopy
Ah, yo pensé que ya estábamos ahí.
Marcas blancas = Diseño de plantilla
Es lo que hay. A pasar hambre.
cutcopy
Para costar 40$ y el esfuerzo de editar los xml, no está nada mal :)
xml portfolio template
Demo en funcionamiento
Ya que ha salido el tema de las plantillas...
Llegará el momento en que el cliente para un proyecto de exhibición compre su web y olvide que existen profesionales web?
rafasanemeterio
Pues si mola un huevo,muy bueno todo :)!
valldeperas
Hombre, la verdad es que la web está muy chula, felicidades.