Naming para pescados
33 seguidores
Buenos dias!
Lo primero felicidades por la nueva web de domestika, está genial. Enhorabuena!
Y ya entrando en materia:
Necesito un naming para una empresa de distribución de pescado fresco para hostelería. Hemos enviado tropocientos nombres ya, pero parece que ninguno termina de convencerles. Si alguien tiene alguna idea y/o sugerencia se lo agradeceria.
Muchas Gracias!
marcoscabanas
chile·logela
¿Porque va echando leches?
joshuatree
Tanto ladrido contra los nombres en inglés y luego el 98% de las empresas se terminan rotulando con anglicisimos...
Yo voto al que sugiere Wazz, pezclaro, que es, de entre las sugerencias en pitinglis y en espaniss, de lo que mejor me suena.
Usuario desconocido
Qué tal Frish (híbrido de Fresh y de Fish)? Jur, jur!
ouno
FEDPEX
free_1
Pezao
:P
Sofi
pescaLista.
se podría jugar con la L simulando una caña de pesca :)
perropol
FRESCAITO (jijijii)
SUPEZ ( de SU + PEZ) jojojojojoo
y TELEPESCAO jejejej
PESCADO DE HOY (einnn)
faldis
peZZZZZZZes
anatar
Y yo os lo agradezco... je je nosotros tb hemos pensado un saco, cuando elijan uno, os digo cual A SIDO y lo comentamos si quereís.
Y si eligen alguno que se ha puesto aquí, el ganador está invitado a un kilo de PEZCADO :). O a una paella cuando se tenga q acercas a alicante por cualquier motivo.
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!
salvafc
Ya te digo...
Hewcka
-Rapipez
-Expez ( Pez que terminó pescado tan rápido como el exprés. jeje "tan fresco y rápido a la vez" ... jo! con eslogan y tó)
MiraRuido Profesor Plus
desde luego te estamos haciendo el curro gratis
anatar
Apuntado queda!
edokoa
De-Rape
o
D-Rape
: P
Con lo de la velocidad me he acordado del chiste del pescado.
OBEJO
Me sumo a lo que dice flint, aunq suene un poco "obvio" pero para una empresa regional creo q va de perlas! Suerte.
marcoscabanas
El que ha dicho rubsrubs, RapiPez, me encanta. Me suena muy simpático el nombre y podría estar asociado con un logo que fuera un pez volador o algo así gracioso. ¡Veo negocio, lo veo!
salvafc
Yo jugaria con una flecha y un pez, por el tema de la rapidez....
MiraRuido Profesor Plus
FRESCADO :D
debarrios
pezcato
pezcopez
danielsandesign
Pe(s)cados
Con una identidad rollo diablito, incluso aprovechas el paréntesis para los cuernitos.
Trazo
ramdemon
Yo pensaba más en la fusión con el francés pero bueno... ;)
hangedup
Pescaté o Pezcaté.
ramdemon
yo tmb habia pensado ese pero quizas haya gente que no entienda el "doble significado" al desconocer el catalán.
Trazo
Si dices que que van a dar un servicio muy cuidado, varias veces por semana y atendiendo pedidos relativamente pequeños tal vez habría que plantearse darle un nombre que denote alta calidad.
Algo como pescad'or
ramdemon
El pez volador.
picabuz
Me aventuro:
PEEEZ
No sé por qué, pero me da sensación de velocidad ponerle las tres "E".
¡Suerte con la búsqueda!
1977
Fishing Nemo.
creacionyarte
Pescaldia
anatar
otia pues me mola a ver si no esta registrado voy a mirarlo!
SMORA
Qué tal PEZcados ?