FRESHSIF
Se puede leer de derecha o de izquierda, se juega con las dos palabras coincidiendo la h en ambas y se utiliza una sola para las dos.
Fresh
hsiF
a nivel regional acabo de leer, osea... aagarraté loh machoh viendo a las señoras haciendo pedidos al friskisnsg-frech
:)
y ahora una pregunta, siendo honestos etc, por mucho que nos gusten los namings en inglish, vosotros con ese brief pondriais esos namings que habeis dicho en ingles? creeis que funcionaría, que tendria éxito?
De ver tanto "fish" por aquí me ha entrado la curiosidad y he buscado en un diccionario inglés-español ¡y mira tú por dónde hay una palabra en castellano para esos animalitos del mar! Creo que era "pescado" o algo así! :D
Una empresa que se dedica a vender pescado fresco y de calidad sin que tengas que hacer gestiones complicadas ni planes de pedido ultraexactos. Una empresa que te distribuye lo que necesitas, pescado, sin andarse por las ramas, sin cuentos (Yoigoo).
A ver la filosofia de la marca es llevar pescado fresco a hosteleria, desde hoteles a pequeños restaurantes con un pedido mínimo relativamente pequeño y hacer varias distribuciones aq la semana, esto para hostelería y más con pescado según me han contado es muy importante, xq normalmente una distribución así solo se hace a mercados y lonjas.
La empresa es mediana actuarian a nivel regional de momento. A ver si ayuda.
Por cierto flint Fishhh! me gusta
¿Por qué no nos cuentas un poco la filosofía de la marca? A qué nivel opera, el público al que se dirige, su tamaño... Conocer la empresa ayuda a ponerle nombre :D
Pescachef, fastfish, etc casi todos por esa linea, el tema es que mirando en la página de OAMI la mayoria de los que teniamos pensados estaban registrados (sorprende la cantidad de cosas que registra la gente). La verdad es que no puse ninguno porque no quería condicionar.
Por cierto un detalle que se me olvido poner se supone que lo que les diferencia tb es la velocidad en la entrega de pedidos.
Asias!
anatar
Apuntado queda muchas gracias!
javier_c_alonso
FRESHSIF
Se puede leer de derecha o de izquierda, se juega con las dos palabras coincidiendo la h en ambas y se utiliza una sola para las dos.
Fresh
hsiF
anatar
Fresco esta registrado de todas maneras posibles... pero molaria
eme
Fresco
javier_c_alonso
FRESHSIF
rubsrubs
RapiPez (haciendo un juego de palabras con rapidez) o SpeedPez si creen que una palabra en inglés va a quedar más guay...
Buf, ya me estoy imaginando el logo de RapiPez, haciendo un juego visual con la p y la d... ;)
chilelogela
pezON
alkalina
ExCetido (de Exocétidos, Pez Volador)
http://es.wikipedia.org/wiki/Exocoetidae
anatar
No es para señoras es para restaurantes hoteles etc...vamos que el que comprará será el cocinero y/o cheff o el jefe de compras!
travbor
a nivel regional acabo de leer, osea... aagarraté loh machoh viendo a las señoras haciendo pedidos al friskisnsg-frech
:)
y ahora una pregunta, siendo honestos etc, por mucho que nos gusten los namings en inglish, vosotros con ese brief pondriais esos namings que habeis dicho en ingles? creeis que funcionaría, que tendria éxito?
salvafc
Pezgo! o goPez
travbor
pero porqué tanto naming en ingles?
si a priori la cadena es española
borjaeguia
fish + fresh frish!
miraruido Profesor Plus
De ver tanto "fish" por aquí me ha entrado la curiosidad y he buscado en un diccionario inglés-español ¡y mira tú por dónde hay una palabra en castellano para esos animalitos del mar! Creo que era "pescado" o algo así! :D
wazz
¡Pesclaro!
Una empresa que se dedica a vender pescado fresco y de calidad sin que tengas que hacer gestiones complicadas ni planes de pedido ultraexactos. Una empresa que te distribuye lo que necesitas, pescado, sin andarse por las ramas, sin cuentos (Yoigoo).
Que empiece el linchamiento xD
free_1
FisherMan
El pescaero
Capitán Atún
Por abrir caminos...
anatar
Pues lo dicho que del tema esta todo más que registrado...bueno seguiré pensando o mejor me voy a comer un caldero o similar a ver si me inspira :)
marcoscabanas
Jajja, pues olvídate, porque mira
http://barcelona.mapalia.com/point/6101/marisco/pescaderia/
La he clavado, ¿eh? Siempre pienso cosas que ya están inventadas, qué horror.
¿Hay algún problema con los links? Cuando lo hago con la etiqueta me desaparecen...
anatar
A ver la filosofia de la marca es llevar pescado fresco a hosteleria, desde hoteles a pequeños restaurantes con un pedido mínimo relativamente pequeño y hacer varias distribuciones aq la semana, esto para hostelería y más con pescado según me han contado es muy importante, xq normalmente una distribución así solo se hace a mercados y lonjas.
La empresa es mediana actuarian a nivel regional de momento. A ver si ayuda.
Por cierto flint Fishhh! me gusta
marcoscabanas
Fishhh!
wazz
¿Por qué no nos cuentas un poco la filosofía de la marca? A qué nivel opera, el público al que se dirige, su tamaño... Conocer la empresa ayuda a ponerle nombre :D
anatar
Pues un chorro... pero los más destacados:
Pescachef, fastfish, etc casi todos por esa linea, el tema es que mirando en la página de OAMI la mayoria de los que teniamos pensados estaban registrados (sorprende la cantidad de cosas que registra la gente). La verdad es que no puse ninguno porque no quería condicionar.
Por cierto un detalle que se me olvido poner se supone que lo que les diferencia tb es la velocidad en la entrega de pedidos.
Asias!
ouno
Fish&Go
moniquilla Profesor Plus
"Lo tengo frequito, oiga!"
:-)
Anatar, podrías poner los q ya tienes para saber por donde no hay q ir?