Test Color IQ
19 seguidores
Hola:
Creo que este es un buen sitio para poner este link:
Diseñadores, ¿creeis que distinguís bien los colores? pues en http://www.xrite.com/custom_page.aspx?PageID=77
podéis hacer un test para ver que tal está vuestra percepción visual... creo que es un buen método para ver si estamos finos en ese aspecto.
Sacar un 0 es la perfección y si sacais un 99, iros comprando un perro guía.
player_rst
Saqué 0 con la pantalla de mi iMac
captus
Debo de ser tan bueno que no me dejan ni participar.
<em>"The service is not available. Please try again later."</em>
q_c_p
3puntos con un tft malo en 5min
curioso y ameno
drei
La primera vez que saco 10 en mi vida... Para una vez que sacar 0 estaba bien visto.. perra vida.
txopeone
8 y quedarme ciego...
lacampanera
Que pereza ma dao
mada4k
chile·logela
no entiendo bien como va. he toqueteado sin ton ni son y 886 puntos :?
Te sigo ganando, inténtalo otra vez
pats
Hua, pues yo he sacado 20, pero me he tirado un buen rato y con el super monitos hiper calibrado del curro!
^_^!
chilelogela
no entiendo bien como va. he toqueteado sin ton ni son y 886 puntos :?
mada4k
1001, os gano a todos
ketefan
yo también 0 con mi iMac de 20 (glossy de mierda...)
pero lo he hecho sin prisas
danalc
Yo he sacado un 0 con la pantalla de un portatil HP.
Curioso test.
Salu2.
c62
elperroverde
Yo he empezado a hacerlo pero en la segunda fila ya me estaban dando mareos... esto es peor que las drogas, afirmo.
Si... yo entre unas cosas y otras he terminado bizco perdido.
elperroverde
Yo he empezado a hacerlo pero en la segunda fila ya me estaban dando mareos... esto es peor que las drogas, afirmo.
jpamplo
11, la verdad no está nada mal (aunque cuando terminé pensaba que lo tenía perfecto)
c62
Shhhh... y el perro como va?
soso_caustico
Bueno, a C62 habría que hacerle el control antidopping
c62
19, en la media andamos.
jgmagdaleno
Un 10! pero me he tomado mi tiempo.
soso_caustico
18 con un monitor cutre y los ojos haciendo chiribitas
delapuebla
Pues no me lo acabo de creer... he sacado 4 !!!! y con un monitor medio chungo sin calibrar (el del trabajo).
Probaré en casa que tengo el imac calibrado con eye one display, así compruebo la diferencia.
Está genial!!
jose_azorin
pues eso he pensado yo. El monitor influye, claro. Me gustaría hacer esta prueba con las muestras de color impresas, que creo que sería más preciso. A mí me parece un ejercicio muy bueno para nosotros, que estamos gestionando color todo el santo día e igual no estamos tan finos (o sí) como creemos.
marcapaginas
Estuve haciendolo, un 18 saque.. que no esta mal teniendo en cuenta que el ultimo lo hice a toda pastilla que tenia prisa.
Lo que pensaba mientras lo hacia.. es lo que influiria el monitor en el tema.. quien tenga un cascajo lo tendra mas dificil, creo yo..
Saludos :)
chicote
14, creo que no está mal. :)