Necesito un bolo vectorizado
9 seguidores
Alguien sabría donde puedo conseguir un BOLO vectorizado?
Pero que sea simétrico ! gracias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
marcoscabanas
Ponle un poco de ganas, hombre, que tampoco creo que cueste tanto. 6 u 8 nodos le echo...;)
http://clipart.peirceinternet.com/png/bowling-pins2.png
horizont
Por aquí hay algo:
Powerclip
sergiopop
yo necesito una línea horizontal vectorizada...
Hace unos meses, comentaba Paco Bascuñan, que muchas veces encuentra entre los foros, pocas ganas de dibujar, y no grandes obras, sino cosas sencillas...
marcoscabanas
Yo tengo una vertical, y he oído de un tuto que te explica cómo hacer un apaño para convertirla en horizontal, pero es un tocho...
mrfly
Es que por cosas que he leido en otros hilos, se entiende a veces que el dibujo y el diseño no tienen nada que ver, que no hace falta saber dibujar nada en absoluto.
Cosa que me parece un error.
Usuario desconocido
Y seguramente la gente que piense así no llegará muy lejos.....
horizont
Bueno, no estoy de acuerdo del todo.
Muchas veces en nuestro trabajo no podemos estar dedicando mucho tiempo a dibujar elementos aunque sean sencillo porque tenemos que emplear ese tiempo en el trabajo "importante", en la composición final.
Si yo tengo un par de horas para hacer un teaser no puedo emplear la mitad en crear un pequeño elemento de la composición, si encuentro la forma de facilitar eso, bienvenida sea.
tutututt Profesor Plus
Qué te apuestas a que te dibujo un bolo antes de que alguien lo postee? :D :D :D
tutututt Profesor Plus
Perdón, ya lo habían posteado. Bueno, la próxima vez...
magia
sport
El careto de este karateca (que por supuesto se llama BOLO) es bastante simétrico, pero desconozco si alguien se ha tomado la molestia de vectorizarlo.
http://www.asiateca.net/wp-content/uploads/2007/08/bolo3.jpg
altheo Profesor Plus
jajaja... panda de flipaos... XD
sushilove
horizont
Bueno, no estoy de acuerdo del todo.
Muchas veces en nuestro trabajo no podemos estar dedicando mucho tiempo a dibujar elementos aunque sean sencillo porque tenemos que emplear ese tiempo en el trabajo "importante", en la composición final.
Si yo tengo un par de horas para hacer un teaser no puedo emplear la mitad en crear un pequeño elemento de la composición, si encuentro la forma de facilitar eso, bienvenida sea.
yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero me parece que el problema más que la gente no tenga ganas de ponerse a dibujar es que no tiene ganas de ponerse a buscar...
y ya que estamos, estaba buscando unas zapatillas nike vectorizadas, alguien me puede ayudar? jajajajajajaja