Rediseño de Xerox
21 seguidores
Otro que se suma a hacer parte del logo en 3d:
http://i224.photobucket.com/albums/dd174/dagi3d/xerox.png
vía adgoodness
Otro que se suma a hacer parte del logo en 3d:
http://i224.photobucket.com/albums/dd174/dagi3d/xerox.png
vía adgoodness
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ernieb
Pues si... la verdad es que la web es preciosa. Y muy bien planteada.
En cuanto al logo, a mi la verdad es que si que me gusta más que el antiguo, pero en especial la tipografia. En cuanto a la esfera, pues sigo sin verla, pero vamos, todo es acostumbrarse: seguro.
Creo que han ganado con el cambio... la verdad.
horizont
La web está bien, se parece a la antigua de macromedia pero está bien.
El logo no me convence para nada, en todo caso haber tocado un poco la tipo del antiguo para modernizarlo de alguna manera pero asi, ha perdido totalmente la imagen de xerox, ahora no tiene ninguna fuerza de gran empresa.
La esfera sobra totamente pero hay que justificar el precio que habrán cobrado por el logo, es lo de siempre.
tutututt Profesor Plus
joshuatree
OSTIA! QUE WEB MÁS WAPA!!! :shock:
Si, no parece que la hayan hecho los mismos que rediseñaron el logo :)
bute
gracias esquisito, la infinity la tengo pero no me termina de cuadrar con el nombre que he de poner.
La web esta genial, algunas cosas parece que le cuesta ir pero muy bien.
joshuatree
OSTIA! QUE WEB MÁS WAPA!!! :shock:
Usuario desconocido
Acabo de meterme en la web de Xerox, que también ha sido rediseñada, y qué quereis que os diga, que con el nuevo diseño (incluida la bola de petanca) creo que han salido ganando en imagen.
Xerox ha perdido esa imagen de seriedad y de lejanía con sus clientes y ha ganado en proximidad, modernidad y color (que falta le hacía).
La parte tipográfica me parece excelente, estoy con vosotros. Y creo que aunque estén de moda los imagos en 3D, no me parece mal esta propuesta, creo que en soportes como vídeo, ordenadores y móviles puede ganar bastante.
http://www.xerox.com/
ivanfutura
Bute
alguien conoce tipografias de ese estilo? estoy haciendo un rediseño de una marca y es algo asi lo que buscaba, que todo fuera tan compacto...
pues no se si es del estilo pero a mi se me hace jeje
Infinity
joshuatree
Sí señor. El imago antiguo es MUCHO imago.
chilelogela
joshuatree
El nuevo, pero sin la bola de petanca.
asi se nota que son del mismo grupo
kodak
:D
en serio, esto de las tendencias de branding apessssta un poco ya.
de xerox lo que molaba era el imago de la X con los cuadraditos que representaban documentos. la tipo no, porque modula como la óptima y eso ya nos cansó a todos, pero el imago viejo es la polla y no lo superan con éste nuevo logo.
mrfly
igual en esa linea van... en cambiar de rollo.
Dos tercios de lo que ganan, sale de lo que han desarrollado en los últimos dos años, segun pone en Ad Age... o sea, que ahora más centrados en nuevos productos, servicios y software
Y la esferita (que coincido, me pasa lo mismo que con lo de CaixaNova, me chirría la perspectiva) está para móviles y programas online.
<fieldset>The red X sphere, for instance, will be important in mobile and internet applications because it pops as a 3-D image and can spin and move. </fieldset>
manubanfi
Me quedo con el antiguo, no me parece una buena actualización, se parece poco, el antiguo no es ninguna maravilla, pero creo es correcto y es muy identitario. Otra cosa sería que fuera un logo para una empresa nueva.
http://www.manubanfi.com
http://www.thepixelcat.com
bute
ostia el ezequiel este en el video ha peusto el mismo ejemplo que puso el tio de mr john sample de S*C*P*F en las conferencias del meeting&select del sign... creia que era suyo el ejmplo.
bute
alguien conoce tipografias de ese estilo? estoy haciendo un rediseño de una marca y es algo asi lo que buscaba, que todo fuera tan compacto...
kemie
me sumo a la opinion popular: buena tipografia, que horror de esferita
fullettortuga
Veo que habeis analizado los logos:
El antiguo parece seco i algo arrogante...
El nuevo es pequeñito, es mono más accesible...
Dejo un video que habla de la publicidad actual, de la abolición del marketing directo:
Ezequiel Triviño rompe con los mitos del marketing directo I
A mi me ha parecido muy interessante!!!
saioa
La tipo de la antigua versión no me acaba de convencer, pero por lo menos me da la sensación de que tiene más personalidad y es más reconocible que la nueva.
La nueva es sosa y como habéis dicho recuerda demasiado a otras marcas.
bute
la parte tipografica es genial... aunque el antiguo tb pero si le hacia falta un cambio a algo mas actual. Con esto seguro que se acercan mas clientes que antes creian que xerox era intratable. Me refiero en el sector medio de impresión digital.
un acierto todo menos la bolita...
einstein Mod
Laeti
no sé... esa tipo, la nueva, me da la sencación de que xerox es algo pequeñito, algo personal...
Ricoy
Es algo absolutamente personal, pero el antiguo me parece de una gran empresa informática y el nuevo de una marca de papelería. Lo de la bola no tiene nombre. No le veo sentido al rediseño.
Coincido plenamente. el nuevo logo es "minúsculo", aunque el logo anterior era bastante rígido, habría bastado con "suavizarlo" un poco, pero se les fue la mano....
¿la bola esa es el botón de encendido? pues a mi me suena a logo de Xbox, pero en rojo...
http://megabyter.org/modules/news/images/topics/xbox360.gif
soso_caustico
Yo no digo que no hiciera falta un rediseño, pero creo que el nuevo, siendo correcto, no tiene nada de personalidad y para eso me quedo con el antiguo.
davo
Pues pese a que me gusta, creo que es un gran error lo que han echo, ya que la nueva marca, aparte de por el nombre, no recuerda para nada a la antigua, quitándole toda la historia y peso de una gran compañía (al menos por lo grande)...
Cuando se hace una actualización de marca, yo creo que hay que ser lo suficientemente comedido para que siga "pareciendo" el mismo logo y no despiste a los consumidores. Ejemplos podrían ser el de Roca o Cajamadrid en su tiempo...aunque siempre hay excepciones a la regla, como la famosa M de movistar, ya que si lo apoyas con una megacampaña de publicidad bien enfocada y que machaque la retina, al final pasas por el aro...
De todos modos, habría que ver todo el material presentado y las aplicaciones, porque quizás vaya acompañado en un cambio de diseño de producto y ahora van a hacer impresoras redondas...
ricoy
Es algo absolutamente personal, pero el antiguo me parece de una gran empresa informática y el nuevo de una marca de papelería. Lo de la bola no tiene nombre. No le veo sentido al rediseño. Por ahí arriba han dicho "el nuevo me parece mas actual" no veo porqué un logo ha de parecer "actual" siempre y cuando no parezca antiguo. Ni lo uno ni lo otro. Que dejen en paz a los logos!!! :)
laeti
con lo cual es muy dificil que una marca tenga identidad fuerte si la tipo no esta creada para un logo. en 11 posts incluyendo el mío, pues ya son dos marcas a las que se parece esa ultima tipo...
chonose pero viste Joshu... :P
(con cariño eh)
joshuatree
A mí el antiguo me enferma. Es una tipo atrapada en los '80s...
Esta nueva tipo me recuerda más a la del nuevo logo de kodak que al de vodafone.
Usuario desconocido
o malditos conservadores lo que no lo hacen, no se que veis de malo en rediseñar un logo y a este falta le hacia...me gusta mucho el nuevo, pero sin la bola.
elperroverde
Pues yo estoy con el Soso, me gustaba más el antiguo. Malditos modernos...
xhiska
me gusta más el nuevo sin el círculo
... a primeras y no viene al caso, pero se parece la tipo al de vodafone
consuma
Una tipo muy parecida a VODAFONE ¿no?
laeti
no sé... esa tipo, la nueva, me da la sencación de que xerox es algo pequeñito, algo personal... no sé como que de ajeno ha pasado a ser algo cercano y este planteamiento no me nutre.
la petanca sobra y la tipo no me parece acertada pues... :P
pero es personal, prefiero pensar en q es una marca grande, ajena a mi...
pero igual voy muy volada... jajaja
ernieb
A mi, en cuanto a tipografia el nuevo me parece mucho más actual y acertado.
El imago... hmmmm... creo que sobra :P
joshuatree
El nuevo, pero sin la bola de petanca.