Estudios Gráficos con nombre en Madrid
14 seguidores
Hola, estoy buscando los estudios de diseño más importantes de madrid, importante = calidad. Sería para la creación de imagen corporativa. Cuales me recomendais?
Hola, estoy buscando los estudios de diseño más importantes de madrid, importante = calidad. Sería para la creación de imagen corporativa. Cuales me recomendais?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
susanica
SUDESIGN, tienen una web muy buena o al menos a mi me lo parece, y si no para gustos se hicieron los diseños........jejeje
www.sudesign.es
dem Mod
Entreplanta
...
Usuario desconocido
-MeR-
<div class="quote">
Ricoy
<blockquote>Asi de memoria, Ackrylic, Serial Cut (freelance), Vasava, Inocuo...</blockquote>
</div>
vasava no son de barcelona?
Sí, al igual que Inocuo The Sign.
mer
Ricoy
Asi de memoria, Ackrylic, Serial Cut (freelance), Vasava, Inocuo...
vasava no son de barcelona?
lacampanera
www.barfutura.com
a mi me gustan mucho , mira su portfolio
soso_caustico
a mi me gusta mucho Base
www.basedesign.com
ricoy
index
prueba esta
http://www.ciac-international.com/?opcion=trabajo
Ha realizado algunas de las marcas mas importantesm de España. lo que me extraña es que muy poca gente la conozca.
Claro que son conocidos, igual es que no conoces a gente que los conozca :)
fernandezbenitezjohn
prueba esta
http://www.ciac-international.com/?opcion=trabajo
Ha realizado algunas de las marcas mas importantesm de España. lo que me extraña es que poca gente aquí en el foro la conozca. Han realizado el logo de Telefonica, Caja madrid, Real madrid,gencia Efe,etc.
txopeone
Yo personalmente opino que la pregunta en sí es bastante escueta y pobre...tan solo dice que sería para imagen corporativa....y todos sabemos que algunos estudios encajan más para unas marcas u otras, por ejemplo a mi me encantan los que ha puesto ricoy, pero, puede que para lo que busca el no sean los estudios.
Con lo que alomejor busca "monstruos del branding" que puedan hacer miles de proyectos distintos (está claro que todos podemos más o menos, pero hablo de proyectos integros muy bien cerrados)...y empresas rollo wolf ollins, pentagram...etc... creo que no tenemos tantas, con lo que para dar una respuesta facil a una pregunta bastante poco elaborada y de contenido escaso, cada uno barre...
ricoy
Asi de memoria, Ackrylic, Serial Cut (freelance), Vasava, Inocuo...
fernandezbenitezjohn
estoy contigo txuma. Pasa igual que cuando le preguntas a un diseñador cuales son las mejores agencias o estudios de España. Siempre te dirá que el sitio mejor es casualmente el lugar en el que trabajó anteriormente o en el que trabaja en la actualidad.
Por lo menos esa es mi experiencia ya que me ha pasado ya con 5.
La verdad eso que me cabrea muchísimo al igual que el chaval que ha preguntado cuales son los mejores estudios y con mas nombre de España y no ha habido ni uno que haya dicho la verdad ya que ningun estudio de los que habeis puesto son los de mas renombre del pais.
¿por que creeis que pasa esto?. ¿es que no se ve mas allá de su propio ombligo?¿es que son tan orgullosos que no ven la realidad tal como es y se creen que lo suyo es lo mas de lo mas y lo demas una mierda?...
txuma Plus
A ver, que esto tampoco se convierta en el post del Autobombo del mes, señores. Se pueden poner estudios que no sean el de uno mismo.
Usuario desconocido
www.sodaarea.com
mi portfolio. yo soy más barato, pero no de menor calidad. Escríbeme y miramos el proyecto cuando quieras. FEEL THE IDENTITY. (puedo facturar)
o sino:
www.latexlab.com (estamos en madrid) y tenemos partners tb en NY y tokio. donde tb curro.
BIG FAT BRANDING.
pásate a vernos, curramos con GE, Cocacola, DYC, Atlantics, Warner music, Pasarela Cibeles, Reebok, bbva...
c/san lorenzo 19, 3º.
Madrid.
saludos AXO.
axo
flandepan
<div class="quote">
Axo
<blockquote>
Si hay una chica que haga el mismo trabajo, con resultados iguales y que cobre menos mucho mejor....</blockquote>
</div>
chupatesamandarina
Hombre si está aquí el amigo flandepan con sus magnificas aportaciones jaja.
luisgf
Axo
Si hay una chica que haga el mismo trabajo, con resultados iguales y que cobre menos mucho mejor....
chupatesamandarina
axo
Aja, alguno más? Venga no os corteis que esto no es competencia xD
txopeone
uno más....
www.baud.es
eskapista
No hombre, ahora en serio, nosotros trabajamos muy bien, y tenemos ganas de pillar un proyecto de identidad medianamente serio, pero en Madrid desde luego hay un montón de estudios, pequeños de tamaño pero grandes en calidad. Yo he empezado barriendo para casa pero se pueden nombrar un montón...
axo
esk!
Y por qué tiene que ser tan grande? Para que te cobren más?
Yo te recomiendo a cromatika, sin lugar a dudas!
^_^
Si hay una chica que haga el mismo trabajo, con resultados iguales y que cobre menos mucho mejor....
chilelogela
joshua! esa badge! :D
eskapista
Y por qué tiene que ser tan grande? Para que te cobren más?
Yo te recomiendo a cromatika, sin lugar a dudas!
^_^
axo
Pues una normal, no es una multinacional pero no es la casa de pepe... Digamos que unos 7 empleados y 3 delegaciones.
chilelogela
¿tamaño/tipo de empresa?