Nueva web de faq-mac
6 seguidores
No sé si alguien del foro suele visitar la web de faq-mac
el tema es que hace unos dias (o semanas) hicieron
un lavado de cara a su web y el resultado es el que podéis ver.
Antes era simple, sin imagenes y muy plana, sin embargo era
muy cómoda y directa de leer.
No sé como lo veis vosotros pero la nueva versión a mi me parece horrible.
Esto de utilizar 4 columnas... me parece una aberración, provoca que
haya líneas de texto con 3 palabras que al justificar queda... en fin.
Y tanta publicidad y enlace me marea.
Que os parece a vosotros?
Saludos!
PD: Es el primer hilo que me atrevo a crear, espero no haber
hecho algo mal :D
2té
negative
<div class="quote">
2té
<blockquote>yo diria que es una plantilla y la han adaptado un poquito.
... desde el cambio de diseño no visito su pagina y lo hago a traves de Netvibes. la distribucion de la informacion no esta muy afinada e invita poco a su lectura, combinacion de los colores poco acertados, demasiada publicidad, ... bufff
una pena porque era asiduo desde hace unos cuantos años.</blockquote>
</div>
Si, si, yo tambien era asiduo, pero descubrí http://es.appleweblog.com/ y fuí bajando las visitas, ahora ya, es que hasta me da cosa entrar
mmmm ... buena pinta, gracias negative :)
otra opcion es http://www.applesfera.com
negative
2té
yo diria que es una plantilla y la han adaptado un poquito.
... desde el cambio de diseño no visito su pagina y lo hago a traves de Netvibes. la distribucion de la informacion no esta muy afinada e invita poco a su lectura, combinacion de los colores poco acertados, demasiada publicidad, ... bufff
una pena porque era asiduo desde hace unos cuantos años.
Si, si, yo tambien era asiduo, pero descubrí http://es.appleweblog.com/ y fuí bajando las visitas, ahora ya, es que hasta me da cosa entrar
2té
yo diria que es una plantilla y la han adaptado un poquito.
una pena porque era asiduo desde hace unos cuantos años.
ainiesta
pericana
La verdad es que ya llevo una semanita o asi viendola, y me parece horrible, un diseño completamente desacertado.
Que mania tiene todo el mundo de hacer esos biseles y esas esquinas todas redondeadas. Aspecto rollo web 2.0 quizás?
No se, no me parece que se hayan calentado la cabeza en exceso.
pero si quieres "aspecto" web 2.0 por lo menos que lo hagan bien.
HugoBlanes
La verdad es que ya llevo una semanita o asi viendola, y me parece horrible, un diseño completamente desacertado.
Que mania tiene todo el mundo de hacer esos biseles y esas esquinas todas redondeadas. Aspecto rollo web 2.0 quizás?
No se, no me parece que se hayan calentado la cabeza en exceso.
prometeo
Sí. Soy lector de faq-mac páacticamente desde que nació, y cuando vi la evolución... pues, pensé que era una pena que se hubiera perdido la ocasión para dejarse supervisar por un diseñador. A lo mejor lo han hecho! pero todo lo veo innecesariamente recargado visualmente. El aspecto "plano" anterior es preferible, al menos para mi. Limpieza, claridad...
En cuanto a lo técnico, sí parece que han hecho un gran esfuerzo por criterio. (Pero poco puedo opinar ahí yo.)
ainiesta
esos biseles...
negative
mas feo q pegarle a un padre, sin duda