Tutorial para crear efectos de luz en Photoshop
12 seguidores
Pues eso extraido de criterion, un buen tutorial para crear esos destellos y efectos de luces que están tan de moda.
Si alguno sabe como traducir la pagina sería un puntazo.
Saludos.
skeku
El mismo, kitous :)
De nada Gurú
jaumeosman
En este pagina hay varios tutoriales por el estilo
http://www.idigitalemotion.com/tutorials/beginners.html
evaristo_diaz
Muchas gracias Skeku ya me quedó mucho más claro y además me está gustando...
Un ejemplo:
http://i21.tinypic.com/bjhp2x.jpg
Saludos.
victor_mogica
Joer....
Ahora me ha salido a la primera!
Muchas gracias a todos, si que era fácil, si.. jeje
kitous
Perdón por el offtopic:
Skeku eres el de criterion verdad?
Me encanta tu Blog hahah
Soy nuevo por aquí no sabía que estabas por aquí también.
Firmado: Fan anónimo de Criterion
Saludos!
skeku
Pero si está tirao de hacer :):
1. Cogemos la herramienta pluma (tecla P) y hacemos un trazo sin relleno
2. Pasamos a herramienta pincel (tecla B) y escogemos uno finito de punta con poca dureza (o a gusto del consumidor)
3. Volvemos a la herramienta pluma y haciendo clic derecho sobre alguna parte del lienzo escogemos la opcion "contornear trazado"
4. Se nos abre el menu emergente y escogemos la herramienta pincel y activamos "simular presión".
5. Le damos al OK y listo, ya tenemos el trazado hecho. Si hacemos clic derecho podemos eliminarlo.
6. Seguir el resto del tutorial. Pero como nos lo han puesto fácil, nos descargamos el PSD, lo abrimos y eligiendo una de las capas que tengan efectos aplicados, hacemos clic derecho sobre la capa y escogemos "copiar estilo de capa".
7. Volvemos a nuestro documento. Hacemos clic derecho sobre la capa con nuestro trazo y pegamos el estilo.
8. Et voilá!
evaristo_diaz
Alún alma caritativa me lo ponga en spanish please?????
nenit0
mr hambre
rocenn,
sólo tienes que asignar un pincel al trazado.
En la ventana Trazados, en la parte inferior (dónde hay una papelera enttre otras opciones) está la de CONTORNEAR TRAZADDO CON PINCEL (2º botón empezando por la izquierda). simplemeente haz click ahi y le asignara el pinzel que tengas seleccionado en ése momento, con sus configuraciones pertinentes.
Pruébalo, yo creo que es así.
saludos!
Creo que se refiere más a que tendrá configurado el photoshop para hacer formas con el trazador en lugar de trazados... :P si es así, para cambiarlo se hace seleccionando la herramienta y arriba a la izquierda seleccionar trazados en lugar de capas de forma (en CS2, por cierto). Después de eso si te saldrán las opciones de rellenar trazado y contornearlo...
mateu_aguilella
rocenn,
sólo tienes que asignar un pincel al trazado.
En la ventana Trazados, en la parte inferior (dónde hay una papelera enttre otras opciones) está la de CONTORNEAR TRAZADDO CON PINCEL (2º botón empezando por la izquierda). simplemeente haz click ahi y le asignara el pinzel que tengas seleccionado en ése momento, con sus configuraciones pertinentes.
Pruébalo, yo creo que es así.
saludos!
callaghan
Probado. Fácil y muy resultón.
Gracias!
evaristo_diaz
Alguien lo podría traducir please??
victor_mogica
Buf, el tutorial se veía facilísimo, pero no he sido capaz de aplicar el trazo a la plumilla, ¿alguien me puede ayudar?
Gracias
dimage
ufff mu weno, si señor ;)
kitous
Muchas gracias, muy bueno el tutorial y el resto que hay en esa web.
Nunca sé si alegrarme o preocuparme de conocer estos truquillos rápidos y efectistas.
sleepingcat
Es muy bueno y encima sencillo. Así da gusto!
chuwi
esta de pelotos!
mystral
pa la saca.... ^_^
muchas gracias