Problemas con un luminoso
4 seguidores
Hola Dmstks
Tengo un problemilla con el diseño de un luminoso. En un principio iba a ser plano sobre un metacrilato y un marco de metal, algo simple. Ahora el cliente ha cambiado de opinion y quiere ver una prueba con letras metalicas, de esas cromadas sobre metacrilato transparente... y sinceramente no se como hacer el efecto, simplemente para enseñarselo ya que el diseño para la realizacion del luminoso ya es otra cosa
Alguna ideilla o algo que hayais hecho para guiarme un poco?
Gracias de antemano!
zkwhite
Pues uso corel y photoshop. La verdad es q haciendo una extrusion y exportando a photoshop he conseguido un efecto bastante logrado. Creo q servira asi. Ahora el cliente tiene la ultima palabra.
Nunca habia hecho un luminoso y no tengo muy claro cual va a ser el resultado final con los materiales que he intentado simular.
En fin la suerte esta echada XD asi q si qda bonito os pongo una fotillo.
Muchas gracias!!!!
-MeR-
que programa usas? yo lo que haria es usar los degradados y ya esta... te dan un aspecto cromatico bastante resulton y sin complicarse la vida con 3d ni nada parecido...
Yo normalmente me toca hacer letreros sobre placas metalicas y lo hago de este modo, un degradado de gris claro a gris mas oscuro a blanco a gris claro a gris oscuro y luego otra vez a gris claro... a si a ojimetro :p luego le doy una orientacion de 45 grados y ya esta...
no se si era esto lo que necesitabas...
lagalga
prueba a simular la extrusión desde, por ejemplo, freehand, ilustrator... exporta ese pseudo-3D a photoshop y le das la textura, luego le das un glow externo y tira millas...
zkwhite
Si, el efecto es el cromado, pero el problema esta en plasmarlo sobre la fachada y que al cliente le convenza, con su sombrita, su relieve y brillitos.
Me he planteado usar algun programa en 3d pero para una simple muestra me parece excesivo, con el problema añadido que el 3d no es mi fuerte Xd.
Fuck091
No se si entiendo bien lo que quieres, pero si simplemente buscas un efecto metal cromado para tus letras.... lo logico es simplemente ponerle esa textura, usa las busquedas veras como encuentras miles.