The Lastart Project
Somos un grupo de gente que estamos creando una obra de arte en colectivo. Se trata de un cuadro hecho a través de los nombres de todas las personas que signen en el Libro de visitas de nuestra web. Hemos asignado un valor numérico a cada letra del abecedario y a partir de las letras de los nombres obtenemos unos valores de la escala CMYK, por lo tanto, un color. De este color hacemos un cuadrado, todos los cuadrados se situan uno al lado del otro, de esta forma nace el cuadro. Cuanta más gente participe, mayor será la obra.
El proyecto se expondrá el 18 de Abril en el MoMA. Todas vuestras firmas estarán ahí, reflejando el poder de la unión.
¡Colabora, sólo necesitamos tu firma!
The lastart Project
Para un arte nuevo. Para un mundo nuevo.
Wakisaki
globusil
La fecha límite del proyecto es el 9 de Abril del 2007 . Una semana después, el día 18 de Abril...
¿Abril? ¿Pero no estamos en mayo? ¿Ya esta expuesto?
Mi pensar ser no chachi
francastillodesign
Hola, no quiero parecer aguafiestas, pero que bases artísticas y estéticas tiene una asignación de variables a letras? y el concepto? en fin obras como esta son las que hacen que luego la gente tenga bases para críticar el arte contemporaneo. Me parece guay la idea pero no tanto como para exponerla en el MoMa o bajo un concepto artístico
CRS
Pues tiene 44 firmas contadas... un cuadro muy triste la verdad, podéis verlo aquí: http://es.geocities.com/thelastartproject/img/quadre.gif
Athomix
Cuadritos de colooooores, oohh, que boniiiiito.
Osease que ya está exhibiéndose el Memo ese, no? el muy exhibicionista!
jooooe, yo que quería firmar :cry:
mr_magise
La fecha límite del proyecto es el 9 de Abril del 2007 . Una semana después, el día 18 de Abril, la obra se exhibirá en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Todos nuestros nombres estarán ahí, en forma de cuadros de colores. Cuanta más gente participe, más grande será el cuadro.
Info directa de la url que ha pasado.
Autobombo? :-D
dulidu
algo que el 18 de abril (de no se sabe que año) estara en el MoMa pide firmas con Geocities de por medio??
mmm...mmm..
CRS
Geocities os limita el número de firmas del libro de visitas... así que no tendréis muchas firmas.
El 18 de Abril de que año?
Geocities aún existe?