El de Wacom es de juzgado de guardia. El de Verizon parece de una inmobiliaria cutre de los ochenta. El primero de Quark me gustaba a pesar de que no fuera original, mucho mas que el rediseño macarra. El de Unilever me parece arriesgado para ser de una empresa tan grande y con tanta presencia internacional, a pesar de lo que pueda parecer se adapta bien a diferentes tamaños, en pequeño lo peor que puede pasar es que solo se vea la "u". El de Cingular me parece el mejor, por decir mas cosas con menos recursos. Hasta el "naming" me parece inteligente (en USA no se pueden registrar palabras genéricas como "singular", así que se lo saltan usando una palabra que se pronuncia igual)
bute
joder el que es de juzgado de guardia es Verizon... madre mia...
Estos de BrandNew ya se están subiendo a la parra con sus post guays sobre lo mejor y lo peor y madre mia que cagadas algunas cosas.
azul_formentera
yo soy proPEPSI
jmquiros
hay cada uno que vamos....
capitan_america
Yo en la U de Unilever, siempre me ha parecido ver ectoplasmas, bacterias, virus, leucocitos y hasta un espermatozoide.
No sabía, lo de "Cingular", buena jugada, sí señor.
ricoy
El de Wacom es de juzgado de guardia. El de Verizon parece de una inmobiliaria cutre de los ochenta. El primero de Quark me gustaba a pesar de que no fuera original, mucho mas que el rediseño macarra. El de Unilever me parece arriesgado para ser de una empresa tan grande y con tanta presencia internacional, a pesar de lo que pueda parecer se adapta bien a diferentes tamaños, en pequeño lo peor que puede pasar es que solo se vea la "u". El de Cingular me parece el mejor, por decir mas cosas con menos recursos. Hasta el "naming" me parece inteligente (en USA no se pueden registrar palabras genéricas como "singular", así que se lo saltan usando una palabra que se pronuncia igual)
capitan_america
En su momento me gustaron:
- BP
- UPS
- Bahamas
-Chicago 2016
No me gustaron:
- London 2012 (Diferente? Sí, y feo tb)
- Wacom
No es que no me guste, es que no lo pillo:
- Pepsi (no veo la sonrisa)
roselopez
Pues alguno de ellos dan pena de lo malos que son.