Nosotros, en la revista de la Universitat de Girona, la MARE, a su número diez, también lo hemos entrevistado.. ésta vez en vídeo, jeje. Está en catalán, pero pienso que se puede enteder "força bé", no?
Los trabajos son impresionantes, sí, pero a mí me tocan mucho los c... las web que te maximizan el tamaño del navegador nada más entrar. Muy mal muy mal muy mal.
Mas conocido por lo menospor aki como miedomedá, mp3, chupideo....
una droga
[OFFTOPIC] MDMA (metilendioximetanfetamina.) para mas información aqui, como siempre digo con el tema de las drogas, antes de nada información [/OFFTOPIC]
me han gustado sobretodo las ultimas "type experiments". Habia visto esa misma tipografia en un catalogo de......¿zara? no me acuerdo muy bien. Alguien sabe como se llama ese tipo de letra o a la familia que puede pertener....o algo vaya.
gerardus
Nosotros, en la revista de la Universitat de Girona, la MARE, a su número diez, también lo hemos entrevistado.. ésta vez en vídeo, jeje. Está en catalán, pero pienso que se puede enteder "força bé", no?
Que lo disfruteis!
ernieb
Que estilo y que clase.
Por cierto, entrevistado en EX7.
http://www.ex7.org/
Lo cierto es que contemplando sus trabajos, dan ganas de retirarse... ;)
Saludos,
eRNieB
notname
Tremendo. Directo a los favoritos. Algunos trabajos me recuerdan a Giuseppe Arcimboldo... Perdone ¿A cuanto cuestan esas setas?
Usuario desconocido
Me encanta este tio, y estoy enamorado de la tipografia que hizo para un catálogo de "Pull and Bear"! guardo ese catálogo como oro en paño!
menor
Interesantísima entrevista en Speak Up
http://www.underconsideration.com/speakup/archives/003869.html
Como odio a este señor :)
ernieb
Impresionante. La verdad es que todos los trabajos son buenos... ¡que envidia! :)
Y la web es sencilla pero funciona. Muy buena también.
Saludos,
eRNieB
ernexbcn
Trochut es el puto amo.
salutacions Trochut i ja saps, les escarxofes que siguin tendres i maques!
ivanfutura
"cool"
:D
no en serio.. cultura urbana demuestra q ya lo perdimos.. jajaja ta cabron!
elperroverde
Los trabajos son impresionantes, sí, pero a mí me tocan mucho los c... las web que te maximizan el tamaño del navegador nada más entrar. Muy mal muy mal muy mal.
hardface
Updated...
Lo de Nike es brutal... y todo lo demás... claro jejee
sike
Qué gozada la nueva web.
Y qué buenos trabajos!
hartum
weare
md es M D A es cristal.
una droga
[OFFTOPIC] MDMA (metilendioximetanfetamina.) para mas información aqui, como siempre digo con el tema de las drogas, antes de nada información [/OFFTOPIC]
c62
Vaya crack!
devil_dante
sencillamente!! impresionanteeeee!!! me he quedado sin palabras!!!
Usuario desconocido
oh vale!! cristal!!! jeje eso ya me suena mas! donde esta el folleto ese de energy control?? no lo veo en la pagina
bute
eing?
hardface
Ostia! pero si hay la nueva!
No tiene mas de 3-4 días no?
yiah!
bute
md es M D A es cristal.
una droga
Usuario desconocido
me han gustado sobretodo las ultimas "type experiments". Habia visto esa misma tipografia en un catalogo de......¿zara? no me acuerdo muy bien. Alguien sabe como se llama ese tipo de letra o a la familia que puede pertener....o algo vaya.
por cierto que es "md"?
bute
crack que crack? era md no?
jeje bueno.. es k me duran los efectos del alcohol de anoche
atokine
bueno...otro para el saco de favoritos... muy guapo los type experiments.
inigo_castro
Tremendo... ¡qué calidad!
chantik
Un crack, un verdadero crack!
hardface
El primer folleto que suple los efectos del MD! te quedas un rato mirandolo y flishhhhhhhhhh...! jejee
bute
si que salio pero merece la pena volver a nombrarlo.. el folleto de enrgy control genial.. te hace flipar jajajaja